Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL TIRAJE DE CARTAS PARA SABER SI EL BARÇA VA A GANAR

Esta entrada va dedicada a los futboleros, (y en general a los apasionados del deporte).

Necesitamos.

-Una baraja de cartas Española, nueva, sin defectos, a poder ser acartonadas, con revés no brillante.
-Esta baraja no se ha de usar para otros juegos.
-La baraja es intransferible: solo tiene un amo.
-Hay que usarla un poco, o hacer varias tiradas, para que podamos discernir cuel es la carta chivato de esa baraja para ese tirador. (Más abajo explicamos que es una carta chivato, semáforo).
-Hay que hacer una pequeña invocación, para que la energía se transmita a la baraja.
-Hacemos la pregunta correspondiente, clara, concisa, directa. Si hablamos varios idiomas habitualmente descubriremos que las cartas entienden mejor uno u otro, parece rebuscado, pero yo tengo dos barajas, con una me entiendo en catalán y con la otra en castellano.
- Mientras hacemos la pregunta, barajamos las cartas de manera enérgica - es importante - y siempre hacia la izquierda si somos diestros, o al inrevés.
-Para preguntas simples, cortamos y seleccionamos las tres primeras cartas.
-La primera carta irá a la izquierda, la segunda al centro, la tercera a la derecha.
-La carta del centro suele ser la respuesta a nuestra pregunta.
-En caso de preguntas futboleras, si preguntamos explicitamente por el triumfo debería salir un AS, especialmente el de copas. (Y especialmente en el centro).
-En el caso de que nos salga la carta chivato, hemos de estar muy atentos a que los temores de nuestro pensamiento, o los deseos, no se estén intercalando con la verdad. La carta chivato nos avisa que nuestros temores o deseos pueden ser ciertos, es la contestación a nuestro pensamiento profundo.
-Si nos sale el AS de oros invertido, significa que en caso de que se esté jugando una liga, o en partido de liga, el triumfo sea de toda la liga.
-Si es una mano de dos o tres partidos, si el AS DE COPAS sale a la derecha, podría indicarnos que si bien ese partido en concreto no se va a ganar, o se va a empatar, si se va a ganar la liguilla o el trofeo.
- Para saber el número de goles que se van a marcar, hay que ver las copas que salen. (A veces, y para algunas tiradas, oros son puntos, meses, o goles).
-Un empate puede estar simbolizado por el dos de espadas, o bien por el tres de bastos.
-El tres de espadas es la carta de los enemigos enfrentados y de las guerras. Podría indicar un empate muy reñido o una derrota muy apretada.
-El dos de espadas tb es la carta de la SORPRESA, es decir, puede indicar que un partido lo gana el equipo menos esperado, o que hay una lucha no esperada.
-El AS de bastos es una carta de lejanía, indica que los deseos tardarán en realizarse. Si nos sale esta carta preguntando por un partido en concreto, no hay que tener demasiadas esperanzas.
- Un tres de oros tb indica igualdad, aunque cierto beneficio en favor del favorito.
- El tres de copas suele ser un chivato de nuestros deseos ocultos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño