Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 13 de octubre de 2011

PRECIOS DE LOS VINOS - SOLO PARA AMIGOS SOCIOS DE LA TENA

Os recordamos que el nuevo carnet de SOCIO AMIGO DE LA TENA 2012-2013 es válido desde el 1 de Enero del año 2012 hasta el 31 de Diciembre del año 2013. Aunque para los descuentos aplicados en vino será efectivo a partir ya de la fecha de alta.

El precio del nuevo CARNET SOCIO DE LATENA es de 50 euros (Cuota bianual, válida para los dos años). (Aplicamos un 20% de descuento, sobre el precio en bodega).

El precio de los vinos para nuestros socios :

CLOS DOMINIC VINYES ALTES --------- 28 euros la botella
CLOS DOMINIC VINYES BAIXES -------- 16 euros la botella
CLOS PETÓ 11 euros la botella

Estos precios son solo para SOCIOS AMIGOS DE LA TENA con la cuota abonada.

El envio de vinos a la península repercutirá en una cuota de envio aplicada de 12 euros por caja de seis botellas.

Los socios amigos de LA TENA tendrán preferencia a la hora de adjudicarse vinos especiales, que haremos en la bodega, como por el ejemplo el rosado 2011- del cual solo haremos entre 250 y 300 botellas numeradas. (Precio aproximado para los socios amigos de la Tena 14,50 euros botella). En caso de haber más demanda que botellas prorratearemos las botellas entre los demandantes teniendo siempre preferencia, los socios amigos de La Tena, a quienes se les adjudicará en primera ronda, todas las botellas solicitadas hasta el máximo producido, en este caso estas 300 botellas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño