Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 12 de agosto de 2011

REGALA ALGO DISTINTO - PERSONALIZAMOS LAS VISITAS A LA BODEGA Y HACEMOS PAQUETES REGALO PARA ESA OCASION ESPECIAL

Queremos ser distintos, sabemos que a veces hacer un regalo especial cuesta trabajo. Nos encanta recibir gente mayor que celebra sus bodas de plata, o de oro, o esa pareja de recién casados, a quién algún amigo enamorado del vino y sus gentes decide regalar una visita a nuestra bodega.

Nos acercamos al cliente y hacemos una visita a la medida de sus gustos, con la cata de los vinos que escoja para regalar. etc. Desayuno, cata especializada,en fin...

Pregunta, y te haremos un presupuesto.

EL PAQUETE REGALO INCLUYE

- targeta de visita enoturística regalo que enviamos por cuenta de quién contrate nuestro paquete regalo a los futuros visitantes, esta targeta regalo irá acompañada de información de la bodega y una botella de vino.
- Atención personalizada de los visitantes, desde el recibimiento, hasta todo tipo de disposiciones ulteriores, según se haya contratado.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño