Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 26 de mayo de 2011

Mi Dios, tu Dios, los dioses y la rueda del mundo.

Mientras estábamos inmersos en una gran rueda del mundo creciente, lustrosa, potente, donde los de acá, los occidentales, comíamos el no va más, cambiábamos de coche como de toalla en el baño, lucíamos ropas, joyas, cenábamos en restaurantes, nos comprábamos unas casas que parecían de dibujos animados y teníamos a nuestros hijos rodeados de hilos de oro con perlitas, meciéndose en cunas de alabastro, Dios, dioses, no hacían falta. Nos los cargamos. Dios siempre ha sido un elemento peligroso para las poderosos, usado como un arma de doble filo.
Ahora vuelvo a ver libros sobre conciencia, sobre decrecimiento, la espiritualidad para hacernos aguantar, comprender y ser más felicies, vendida como terapia colectiva. Otro engaño facilón del PODER hacia la multitud. Tienen miedo de que nos cabreemos y nos sublevemos - aún más - por eso ahora las terapias colectivas serán el pan de cada día: ser feliz con poco, la humildad y la sencillez son la moda, resígnate, haz de Dios en tu corazón tu principal misión, bendito sea el Señor, refuerza tus crencias...en fin, consignas todas que se van a multiplicar. Hay que dar opio al pueblo de nuevo.
Y nosotros engañados y contentitos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño