Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL CÓDIGO SECRETO ESCONDIDO EN BRUJAS Y VINO

Recibo una entrada anónima que me dice:

-He descubierto el código secreto que usais.

Me ha encantado, como buena bruja me he alegrado un montón que alguien haya sido capaz de descubrir el código que usamos.
Vuelvo a recibir una entrada anónima:

-Tú y la organización a la que perteneces os comunicais por ese código.

Supongo que te refieres, querido anónimo, al código oculto en... si si, por supuesto que no esconderíamos nunca ningún código secreto en las letras o en los símbolos, jejeje, eso está pasado de moda hombre!!!!

Más vale una imagen que mil palabras.

(Vaya!!! creo que me he descubierto, vamos a tener que cambiar de código )


Resumen de la última novela que ando escribiendo.
Se trata de un bloguer que pertenece a una organización super secreta, muy importante, y transmite sus apreciaciones a base de un código que se basa en ...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño