Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 20 de abril de 2010

SOBRE LA MESA

Sobre la mesa varios dosieres de trabajo y algunas curiosidades:

Las páginas amarillas de Tarragona, sobre las que estamos trabajando una oferta enoturística que estamos enviando a todo er mundo...en especial aquellos sectores que nos parecen más cercanos a nuestras propuestas.
El LONELY PLANET MAGAZINE de Londres, esta revista me chifla.
Código 84, una revista de AECOC sobre consumo, tendencias, comercio, (La AECOC es la sociedad oficial de codificación de productos).
El Annexe Registre de productes embotellats y el REGISTRE DE MOVIMENT DE PRODUCTES VITIVINICOLES A DOLL, que son dos de los registros que las empresas alimentarias del vino estamos obligadas a llevar, hoy toca una inspección, y hay que revisar estos libros, bueno , de hecho ya está todo revisado.

Y con las páginas abiertas de los centros turísticos catalanes y españoles de promoción turística fuera de Catalunya, trabajando sobre los teléfonosy los emails, ofreciendo nuestros productos, la revista del PLA D´ACTUACIÓ 2010 del Patronat de Turisme de la diputació de Tarragona, Costa Daurada.
Salut y buen vino.

Por cierto, para desayunar un buen estofadito de patatas con un tinto.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño