Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 20 de abril de 2010

MI AMOR CIEGO

Una novelita condensada en una edición bastante antigua del Readers Digest, tengo bastantes libros de hace unos 40 años, hablo por encima, herencia de mi abuelo, de la Readers, a la que el estaba subscrito en todas sus facetas, creo recordar que había una revista tipo magazine muy bonita que llegaba a casa de los abuelos y yo leía ávida con 12 años.Pero sobretodo me extasiaban sus fotos de la naturaleza y el mundo.
El amor siempre es ciego, pero en esta novela el protagonista también se enamora de una ciega.
La estoy leyendo a la par, que Malevil.

Mi amor ciego, Patrick Cauvin
Malevil,Robert Merle
Los médicos,Henry Denker


Actualmente releyendo (por octava o novena vez) cada una de estas tres novelas, tres grandes novelas, entretenidas, limpias, con una gran dosis de dulzura, en especial MI AMOR CIEGO, pero no ñoñería. Muy bien estructuradas, cosa que noto a faltar en mucha novela actual. Escritas de la A a la Z por la misma pluma, cosa que también noto a faltar en la literatura actual, donde parece a veces que varios escritores hayan reunido sus páginas en tono a un mismo tema y hayan hecho una mezclilla de rasgos psicológicos y estructurales, de tal manera que ni los personajes son creibles ni la historia es armónica en su transcurso.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño