Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 16 de enero de 2010

PODA Y LEÑA Y LEÑA Y PODA Y CALÇOTS - viajes

Don Pepe nos contaba ayer que los calçots este año son buenos, que será por la nieve y el frio, pero que se estan haciendo unos calçots de órdago. Así que si no ocurre nada, Dios mediante, que decían nuestros abuelos, el día 20 de marzo esperamos más de cien personas de toda España a nuestra calçotada anual. Una calçotada que este año pinta diabólicamente popular y amena.

Y hoy, que el día anda despejado - solo a medias - se van nuestros dos podadores a la finca a ponerse la pilas y podar, a ver si nos lo permite ya de una vez el tiempo.
Este va a ser el primer año que Paco va a permitir que alguien le ayude en su poda anual. Necesidad aprieta, tanta nieve ha hecho retrasar unas semanas la tarea y ahora hay que reclutar voluntarios. Ingrid es una buena podadora.

Por otra parte, deberíamos haber marchado ya de viaje, pero la nieve por Europa nos ha movilizado en casa.
Este año esperamos hacer como mínimo otros 6000 km en ruta, y os prometo un amplio reportaje fotográfico. Aunque a mi manera, es decir, no espereis fotos tópicas- típicas.El ojo de la bruja es un ojo que va más allá de la rutina y la apariencia.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño