Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 16 de enero de 2010

EL DESCREDITO DE LA OMS EN EL TEMA GRIPE A

Escuchando la noticia de que los gobiernos pediran a la OMS explicaciones por la excesiva alarma causada a raiz de la gripe A, que ha obligado a los gobiernos a un gasto desmesurado en vacunas y retro virales.
Bien, el otro día comentábamos en casa, que lo peor de todo lo sucedido no es el gasto de los gobiernos en unos medicamentos que no van a servir para nada y que probablemente caducarán, en un % elevado. Lo peor es el descrédito que se ha ganado esta organización en la calle, la gente de la calle ya ha visto como, en cuestión de cinco años el tema "cuidado cuidado" que viene el lobo, se lanzaba con demasiada facilidad (Gripe aviar, gripe A), y probablemente, cuando haya en un futuro (si la hay), una pandemia real, o una causa real de preocupación y alarma, de control y sobretodo que requiera un esfuerzo de la población para cortar la evolución de la enfermedad, se nos va a echar encima, porque la gente no se lo va a tomar en serio.

Visto lo visto, cualquier jugador de ajedrez, podría interpretar que ésta última jugada tb es predecible, y quizás lo que se pretenda es eso simplemente, que la gente de la calle olvide la precaución, quizás, tengamos que lamentar algún día que una verdadera pandemia cause estragos y que los medicamentos sean la única vía libre de solución: GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS EN FORMA DEMEDICAMENTOS, UN DINERAL EN ELLOS.
Porque la enfermedad, a causa de la imprudencia del pueblo, generada por tanto alarmismo, se extienda como la polvora.

En fin, a veces me pregunto, si no estarán jugando al ajedrez con nosotros, la gente de la calle, los grandes poderes económicos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño