Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 28 de octubre de 2009

VAYA NOTICIAS INTERESANTES Y DOS...

Recordad aquella noticia aparecida hace un mes y como ha desaparecido de la faz de la tierra, a veces el periodismo es cavernícola. Es decir, hace desparecer las noticias por arte de magia (Tb debe tener brujería).
http://debrujasyvino.blogspot.com/2009/09/vaya-noticia-interesante.html

¿Sabremos qué paso?
A nosotros nos interesa particularmente, pq hay alguien en nuestra familia que se ha visto investigado incluso mediante suplantación de identidades por parte de detectives, y por ende, hemos sufrido incluso grabaciones en la bodega. La cosa ya acabó (Con juicio entre medio). Eso si, tb con un poquito de miedo entre medio,todos tuvimos mucho miedo, viendo estas noticias, y la impunidad que tienen las grandes empresas para investigar, usando esos métodos tan agresivos, como hacerse pasar por sumilleres para entrar en una empresa, grabar sin consentimiento de las partes conversaciones, incluso de índole empresarial, recabar datos empresariales etc... (Y no sabemos si siguiendo a los miembros de la familia y tomando notas de sus actividades), ¿Dónde y quién guarda esos datos?.¿Cómo se les permiten esas acciones, quién pone la mano luego por la seguridad de dónde van a parar esos datos?.

en fin, ya dije en su día que ésto podía ser muy
peligroso y que daba miedo.
por eso nos gustaría saber, que noticias como
estas , acaban aclarándose.
Creemos y confiamos en nuestros cuerpos de seguridad , y sobretodo en nuestra justicia y en nuestros jueces.

Segunda noticia extraña: Millet en la calle.
Tercera noticia extraña: ¿Cuántos políticos están metidos en tramas de corrupción?...porque la noticia sorpresa de ayer fué que varios (Creo recordar que siete), políticos en Catalunya, de primera linea, andan detenidos, por causas que van desde el blanqueo de capitales etc etc etc.
En fin, que los ciudadanos de a pié, los que estamos sometidos a la presión de esta brutal crisis, los parados, las pymes, los enfermos, las familias, las amas de casa, los trabajadores, los autónomos, los currantes...estamos con los ojos que parecemos ranas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño