Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 18 de septiembre de 2009

VAYA NOTICIA INTERESANTE/ esperemos que la policia investigue bien.

http://www.adn.es/sociedad/20090918/VID-0036-Conmocion-Roses-directivo-asesinato-local.html

Como en nuestra familia hay una ex-empleado de una entidad financiera y otro empleado directivo de la misma, la verdad es que nos ha consternado, vaya que si.

En todo caso, estaremos atentos al desenlace.

Hay un miembro de nuestra familia que comentaba hoy, que si algún día a ella/él le pasaba algo parecido, que leyesen bien este blog la policia, al menos las entradas de los últimos seis meses. En fin, que aunque pareciera un suicido, pues que no, que aquí en esta familia no se suicida nadie, que estamos todos muy agradecidos de la vida.

Qué cosas más raras que pasan por el mundo, aunque nosotros, ya nos lo creemos todo, todo, todo y todo. Y más. Tras las experiencias del último medio año, hemos llegado a pasar miedo, mucho miedo.

A medida que se vaya complicando la crisis financiera, veremos más cosas raras.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño