Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 18 de octubre de 2009

COMO UN MANOTAZO, LLEGO EL FRIO.

El largo fin de semana del Pilar, todo el mundo iba con manga corta, bien, pero este jueves, Dios le ha cortado radicalmente el suministro de gas a la calefacción central del tiempo, al menos en nuestra zona, y nos hemos quedado helados.
Tan helados que hemos corrido a encender las calefacciones en las casas y a sacar la ropa de invierno de los armarios, y las olvidadas chaquetas, que ya no digamos mangas largas, las botas, e incluso los abrigos.
Muchísimo frio...
Andamos por la bodega preparando unos pedidos, dos en concreto, de última hora para el lunes.
Prensando.
Y aún sin acabar de vendimiar...y lo que queda.
Mucha uva este año, mucha uva y con un ritmo endemoniadamente lento de maduración alcohólica, mucho más lenta la alcohólica que la fenólica, de manual.
Estamos entrando todas las carinyenas entre 14,2 y 14,6 grados probables de alcohol, no s eha disparado ni una sola zona. Chapeau. Las pepitas ya hace un mes que andan maduras y anisadas, y la piel ahora empieza a estar ya destensada. Pero ha aguantado con lifting hasta el final,
yo las he llamado este año: Uvas Sara Montiel.

Buen domingo, y bebed buenos vinos.

1 comentario:

Vinos artesanales dijo...

Poco grado en las carinyenas, me comentaban este año.
Hablaba por teléfono y me explicaban que estaban entrando carinyenas de otras fincas a 13,5 ---13,8 etc

Nosotros hemos pasado de los 14,2 en todas las partidas, pero tenemos orientación sur-este en casi toda la finca y una aireación de mil demonios.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño