Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

UN SUEÑO EXTRAÑO

Hoy he soñado algo muy extraño:
Subía por las escaleras acompañada de una de mis mejores amigas, alguien ya mayor. En mi sueño ella pretendía hacerme creer que estaba embarazada. Las escaleras eran muy anchas y señoriales, de hecho me recordaban las de una casa que frecuenté de otra amiga cuando era joven.
Había un bebé, una niña preciosa que lloraba. No sabíamos de quién era, especulábamos que era de mi amiga, que ya había tenido su parto, pero como mi amiga es viuda y mayor yo contaba a los demás en el sueño, que no me parecía creible. Era un bebé precioso, lloraba de sueño, mi hija pequeña me decía que le posiera un chupete roto, peroyo le decía que no, que podía atragantarse. Mi hija pequeña arreglaba el cupete y la niña se dormía. Yo acunaba en mis brazos la bebé. Yo quería quedarme con el bebé, y alguien me permitía llevármelo varios días a mi casa.
También me he visto dentro d euna casa donde habité de pequeña, frente a una ventana abierta grande, con unas preciosas vistas al rio, yo estaba en medio de dos personas que quiero mucho, mi propia madre y esa amiga mayor de la que os he hablado arriba. Conversábamos sobre otro bebé, de hecho era un bebé que había tenido mi hija mayor hacía dos años (En el sueño, pq realmente nunca ha tenido ningún bebé), sin que yo lo supiera, y ellas que si que lo sabían,también me contaban por primera vez que mi hija mayor había donado el bebé a otra familia (Tb conocidos amigos), que el bebé estaba hermosote y grandote, mi madre me enseñaba una foto preciosa, y yo me ponía a llorar preguntando porque mi hija no me había dado su bebe a mi, aunque me consolaba porque quiero mucho a esos amigos que lo habían adoptado, y en la foto el bebé se veía limpio, grande, feliz, sonrosadote. Mi madre me consolaba también diciéndome que era la mejor solución para todos, y que podría ver al niño.
Extraño sueño, y aún más extraño, porque al despertar lo recordaba como si hubiera visto una película entera, estando despierta. Solo que esta vez era yo la protagonista.
Extraño también por el tema de los bebés, no suelo soñar nunca con bebés.
Extraña panorámica de la ventana, yo y las dos mujeres que más me influyen en la vida, con sus opiniones, a las que casi nunca hago caso al cien por cien, pero siempre escucho.
Las escaleras de mi mejor amiga de la infancia.
Mis dos hijas.
Y otra pareja de amigos que hace años que no veo, pero de quienes guardo un gran afecto, sobretodo por la dulzura y la humanida de ella.
Un sueño de mujeres, con mujeres, y con temática femenina.

Pero vamos a por el significado, soñar con niños tiene una vertiente de felicidad, de inicio, de nacimiento...y así realmente me siento hoy tras una buena noticia.
Y de hecho hice una promesa a Dios (El y yo trabajamos así, amenudo le ofrezco promesas o sacrificios a cambio de mis peticiones, soy un ser afortunado, y no creo que pueda ni deba atraer las gracias divinas o mejor dicho , más gracias divinas, sin ofrecer algo a cambio, o mjor dicho, sin "pagarlas", así hablo con mi colega Divino)., le dije que si un asunto acababa bien, un asunto que hace meses que nos ronda, le ofrecía un sacrificio relacionado con niños, o mejor dicho, le prometí que intentaría algo que ahora no voy a explicar, y muy relacionado con niños.
El sueño pués ha sido eso, una premonición divina, como todas. Algunos dirán brujeril. Pero se que Dios me contaba a la oreja mientras dormí: Hoy acaba mi trabajo, y empieza el tuyo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño