Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 10 de septiembre de 2009

LLEGA LA VENDIMIA

LLega la vendimia.
Este año va a ser una vendimia algo tristona porque nos falta Don Bernardino, artífice de nuestras vendimias. Siempre había estado a nuestro lado. Don Pepe está viejillo ya, dice que vendrá pero lo vemos viejillo.
En fin, el mundo evoluciona, los hombres vamos y venimos, como las vendimias. Y los vinos van y vienen.
Iremos a coger muestras de uva este fin de semana, de todas las variedades y sentaremos las bases de la vendimia.

La vendimia es como un acto litúrgico, casi santifica a los que participan en ellan, porque habla de hermandad y colaboración.

1 comentario:

Beatriz dijo...

feliz vendimia y que el tiempo os acompañe...yo la empiezo el 14 en campo de Borja...estoy muy contenta e ilusionada, trabajo para 4 meses solo pero menos es nada!!!!!!

un saludo
Beatriz

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño