Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 31 de agosto de 2009

TRES CASOS DE GRIPE A EN FALSET

Nos comentaba un conocido esta mañana, que durante las últimas horas, en la vecina población de Falset, con unos 3000 habitantes (Igual ando equivocada), han detectado tres casos de gripe A, este hecho nos lo han asegurado fuentes fehacientes.
Bueno, la cosa se está poniendo caliente, al lado de casa. Buena manera de empezar los colegios. Evidentemente, si hay pasa de gripe A en Falset, no llevaremos a nuestros hijos a Falset hasta que escampe, sabemos que es una gripe poco peligrosa, pero un poco aleatoria en ésto de la mortalidad.
Además, el gobierno hoy ya lo ha dicho bien claro, lo ha dejado caer, como quien no quiere la cosa:VACUNAS SI, para grupos de riesgo, Y LUEGO TAMBIEN, pero solo para los ricos.
Bueno, lo que ha dejado caer el gobierno es que las vacunas serán para los grupos de riesgo - que decidirá el propio gobierno - y si alguien más quiere vacuna QUE LA PAGUE. (Para mi eso significa lo de siempre: los hijos de los ricos dispensa militar...uy uy me equivoco!!!, quería decir VACUNAS PARA TUTI, los obreros, el proletariado y los padres de familia numerosa, deberán sufrir un interminable invierno de batalla contra la gripe A.).
Nada nada, suerte que tenemos un gobierno socialista OBRERO, en el poder....imaginaros con un gobierno de derechas ay madre!!!
No señores del gobierno, vacunas para todo el mundo, como qué hay Dios, y la sanidad la pagamos todos!!!!OSTRAS, CARAJO, DEU NI DO!!!, el que quiera vacuna que la tenga, sin pagar. Y el que no la quiera, que no se vacune.
Siempre con privilegios!!!, o todos moros o todos cristianos...
YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN.
DINERO PARA AYUDAR A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, HUBO, MUCHO Y SIN TAPUJOS NI PREGUNTAS. DINERO PARA CURAR A NUETSROS HIJOS HABRA EL JUSTO, TAN JUSTO, QUE TENDREMOS QUE PONERLO DE NUESTRO BOLSILLO.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño