Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 31 de agosto de 2009

LA LEYENDA DEL UNIVERSO SUR

Interesante este libro para jóvenes de AUSTRAL JUVENIL

El misterio de la isla de Tökland, Joan Manuel Gisbert
Muy bien la presnetación de la trama, agil y con mucho nervio, aunque el desenlace es poco fluido, un libro que te deja la sensación de que podría haber dado más de si. Te deja la misma sensación que un plato bien presentado, imaginativo, suculento, de aspecto impresionante, donde la mayoría de ingredientes son buenos, o muy buenos, pero parece que entre ellos no llegan a ligar al cien por cien.
En todo caso, se lee bien, y es de aquellos libros que apetece releer de tanto en tanto.

Basada en la leyenda del UNIVERSO SUR

Por cierto al intentar informarme sobre esta leyenda, de la que ya había escuchado o leido algunas cosas, me encuentro alguna que otra web interesante, por su pensamiento crítico.
http://perso.wanadoo.es/webuniversosur/principal.htm#_La_leyenda_del

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño