Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 12 de marzo de 2009

LAS PREVISIONES DEL TIEMPO PARA LA CALÇOTADA SON BUENISIMAS

http://www.eltiempo.es/porrera.html

Mis sortilegios para pedir buen tiempo para la calçotada, como cada año, han dado los resultados esperados. Si no se estropea, y según las previsiones, se espera el primer día auténticamente primaveral del año, con temperaturas cercanas a los 22 grados al mediodía.
Como vamos a ser unas cien personas, ya no llevo la cuenta, quizás bastantes más, os pido que no me bloqueeis la plaza del pueblo, a vuestra llegada >>>;))), los que os pareis a hacer la cervecita en el bar que hay en la entrada, acordaos tb de las aceitunas, y de los que por ahí estaremos, >>>))) tb cómo no, haciendo la cervecita. Eso si, si alguno se trae el fino consigo, que esté a buena temperatura, que va a hacer calor.
Ya sabeis, camisetas viejas, manga corta, sobretodo, y crema protectora para el sol, porque en LA TENA, cuando da el sol primaveral, es una bendición.
TAMPOCO ME BLOQUEEIS EL BAR DEL PUEBLO,
dejad algo de espacio para los abuelos.
Por la noche: gran cata de PINOT NOIR, mucha gente y muchas sorpresas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final y debido a un imprevisto laboral no podremos venir, me da mucha rabia. Pasadlo bien y espero nos veamos en la siguiente o en una visita a la bodega.Saludos.

Oscar Gallifa dijo...

Domi, como la cerveza no me gusta y el fino me lo tomaré después, yo tiraré directamente para esa porción de tierra celestial llamada Tena (hasta su puntita pienso subir otra vez, hija en mano).
Que sepas que los espárragos que no cojas hoy, mañana ya no los cojeras.... :-))

Hasta mañana maja!!

OG

Vinos artesanales dijo...

Hombre Sonia, qué pena!, pq dicen además que va a hacer un día de fábula.
Oscar, si que hay espárragos por la zona noroeste, a ver si no te saca delantera mi suegra jajaja

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Ya me he ido enterando por dónde tengo que ir y dónde tenemos que aparcar. ¡No sabes las ganas que tengo!!!. Un abrazo, Silvia

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño