Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 12 de febrero de 2009

VINO+BODEGAS+ SAN VALENTIN+CARNAVAL=PORRERA 14 FEBRERO 2009

PUES ESO
Si no sabeis que regalar, si no sabeis qué hacer, sencillo:
Visitad PORRERA, está cerca de cualquier sitio.
El corazón del PRIORAT ENOLOGICO.
Excelentes hoteles (Casas rurales y hotelitos con encanto) y restaurantes.(Buscad en el google, que vereis).
Tenemos un pueblecillo - buscad buscad en el google - encantador, entre medieval y tradicional.
ENCIMA CARNAVAL - CON SU BAILE, SU AJETREO Y SUS DISFRACES - podeis concursar si os animais, eso si, no lo vais a tener fácil para ganar, en Porrera, hay unas buenas comparsas.
Si alguien quiere acercarse y necesita que le de más información, que no dude en ponerse en contacto, a través del email de contacto.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

en esas epoca estare en el prat pero iremos a sitges con los niños,
en mi pueblo, olite tambien hacen unso carnavales preciosos...no se si lo conoce spero como tu bien dices...busca en el google...y ya me contaras!!!!!

Vinos artesanales dijo...

los carnavales suelen ser muy divertidos.
Mis hijos siempre se han disfrazado, mi marido algunos años.
Este año, por las cosas de la vida, va ser un poquito menos sonado...
ayer fuimos a comprar todos los detallicos del difraz del peque a una casa de disfraces, aunque el disfraz lo arreglamos entre mi amiga veva y yo, jajaja. Ira de abuelita, de arriba a abajo, con su peluca que hemos comprado con moño de tonos gris, sus gafas negras, su nariz de bruja con su barbilla idem, una falda negra vieja con volantes, su mandil, mantilla, en fin...quedará precioso, bueno, y probablemente dos naranjas bajo el jersei jajaja, es que si no, no queda femenino, un año que se disfrazo mi hija, de lo mismo, le pusimos unos almohadones en el trasero, para que se le viera culón de abuela jajaja, y ganó el primer premio...uffff no hace años ni nada, como siete u ocho.

Beatriz dijo...

pues los niños de mi pareja la niña va a ir de vampiresa con su peluquita roja, sus uñas postizas con arañas, muy bonitas, los dientes que seguro no l duran ni un minuto, bueno...la sangre no podia faltar y bueno pendientes y collar de unso murcielagos, la verdad que esatba guapa, y el niño va de doctor muerte...ains...lo eligio el...a mi no m gusta ni ver pero...
bueno y nosotros todavia esta pro ver...a mi siempre me han encantado los carnavales, son epocas muy divertidas!!!!!!!
un beso

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño