Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 30 de enero de 2009

Viajes

Ufff!!!
Realmente es lo que menos me gusta, y lo que más me gusta, según como se mire, andaba hoy a punto de salir, con las maletas preparadas, para Madrid, y aquí me quedo de momento...esperando que mi abuelito se reponga en el hospital.
tb andamos planeando un viaje a Méjico, otro a Londres.

Gracias abuelico, te quiero,
Miriam - Dominic

4 comentarios:

Beatriz dijo...

espero tu aguelito se ponga bueno pronto y que no sea nada!!!!
anda pues organizate un viaje pro navarra algun dia!!!!!!jajajjjjaja
un beso

Vinos artesanales dijo...

Pues había quedado con gente de Mdrid para ir a ver FITUR, me apetecía mucho, sobretodo por la rama hostelería, hospedaje, hoteles, etc, resorts..en fin, un poquillo de ir a ver.
Pero bueno....con la smaletas estoy , eso, si, preparadas, pero mi marido de momento no puede moverse del hhhospital.

Beatriz dijo...

espero que no sea nada...y salga pronto tu aguelillo del hospital y puedas ir a adisfrutar a fitur...yo no h eido nunca.
un beso

Vinos artesanales dijo...

Oues va a ser que no, el abuelo tiene para días en el hospital, y no puedo dejar a mi marido solo, en estas circunstancias, bueno...ya estoy acostumbrada. Cosas de la vida, hoy por mi y mañana por ti, espero que mis hijos tomen ejemplo. ESPERO

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño