Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 30 de enero de 2009

EMPEZAMOS LA SESIÓN DE ESPIRITISMO

Lo tenemos ya todo preparado:
-Una vieja mesa, sencilla, cuadrada o rectangular, de madera vieja y gastada, de poco peso, puede ser incluso una mesilla antigua, mejor que no sea muy alta. Puede ser redonda, no pasa nada.
-Un paño viejo y suave al tacto, tipo lienzo o mejor sábana, por donde pueda deslizarse bien un vaso. Con las letras principales del abecedario grabadas, los números, algún recuerdo o reminiscencia de algún difunto conocido con quien nosinterese entablar conversación...
-Una bolsita de ropa vieja, pequeña, con la pregunta o adivinanza dentro, que no conoce quien va a practicar la ouija.
-Un vaso mediano, ligero y sin adornos.

Creamos una atmósfera adecuada, en un sitio adecuado. En caso de principiantes, es mejor empezar en estancias no muy familiares, va bien el humo de unas velas. Es curioso, dicen algunos que las velas se utilizan para crear atmósfera, otros que normalmente, antes sobretodo, el último recuerdo de las ánimas en su peregrinación al otro mundo eran las velas de los velatorios, y por eso, se familiarizaban con las estancias en que había luz oscura y humo de velas.

La cuestión es que los practicantes de la sesión estén comodos, tranquilos, y en caso de asustarse, pues dar marcha para atrás. Yo lo he hecho alguna vez.

Normalmente situamos el dedo índice sobre el vaso, sin hacer ningún tipo de presión, y debemos dejar nuestra mente en blanco. Cuando haya comunicación, notaremos que el vaso se desliza bajo nuestro dedo, es una sensación MUY MUY extraña, si levantamos el dedo, el vaso no se mueve, aunque a veces, si que ocurre que el vaso sale disparado y se rompe, yo lo he visto en un par de ocasiones, eso sobresalta y la verdad, yo suelo terminar la sesión si ocurre algo parecido.
Es decir, somos conscientes de que no somos nosotros quienes movemos el vaso, si no que es el vaso quien mueve nuestro dedo. Para asegurarnos de que no es pura sugestión, haremos la pregunta de rigor, la adivinanza que hay en la bolsa. Eso nos despejará las dudas. Cuando estemos seguros de que hemos contactado, hay que esperar que el espíritu se manifieste, si le preguntamos quien es, tienden a engañarnos, o quizás nos engañamos nosotros, la cuestión es que debemos pedirle que nos sugiera alguna idea que nos ligue con alguien en especial, es la forma más directa de averiguara que quiere y si quiere algo. A veces son espíritus aburridos, que no quieren nada ni siquiera nos conocen de nada.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño