Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 6 de enero de 2009

A PORRERA YA HAN LLEGADO LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Y RESULTA QUE VENÍAN ACOMPAÑADOS POR SUS PAJES, Y ADEMÁS, ESE PAJE NEGRO UN POCO MAS BAJITO, NOS RESULTABA MUY FAMILIAR...¿estará estudiando enología y tendrá algo que ver con una bodega Prioratina?, no , no puede ser, TODO EL MUNDO SABE, que sus majestades los reyes de Oriente y sus pajes vienen de Oriente, faltaría más!!!!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

espero te dejen muchso regalitos los reyes!!!!!
un saludo
beatriz

Vinos artesanales dijo...

Regalitos me han traido, y muchos.
Trabajo: recomponer toda la contabilidad del último trimestre que ha sido super movidito.
Entendérmelas con los gestores.
Dejarlo todo bien atado en una semana, más los preparativos del viaje y de varias presentaciones que hacemos del producto en vinaterías de Europa, más los pasaportes, tarjetas sanitarias y visitas al médico preceptivas de tooo quisque que me llevo al viaje.
Y lo peor, hacerme a la idea de que tengo que conducir dos semanas por Europa , llevando una furgoneta de nueve plazas, entre el frio, las heladas y la nieve.
Jesusisto, jesusito...que me qude como esté!!!
Y maletas, muchas maletas jajajaja
Y dossiers, muchos dossiers y eso, ay mamamamama

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño