Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 6 de enero de 2009

¿COMO PONERSE EN CONTACTO CON UN FANTASMA?

OS HE EXPLICADO QUE ES O PODRÍA SER UN FANTASMA,
OS HE EXPLICADO NO HACE MUCHO, COMO RECONOCER A UN FANTASMA...

AHORA OS VOY A EXPLICAR COMO PONERSE EN CONTACTO, O AL MENOS INTENTARLO, NO ES FACIL...Y resulta PELIGROSO, POR TANTO, NO ME RESPONSABILIZO DE PONER EN VUESTRO CONOCIMIENTO UNAS PRACTICAS ESOTÉRICAS ALGO ESTRAFALARIAS.

-Os expliqué que la mayoría de energías fantasmas que se ponen en medio de nuestras vidas, suelen pasar de largo, y de hecho nos ignoran, o desconocen nuestra dimensión, o nos ven como fotografías o un decorado...por tanto, barrarles el paso, ponernos en relieve, cercarlas, supone que ellas se den cuenta de que estamos aquí, y eso conlleva cierto peligro, pues no podemos identificar aún la naturaleza exacta de esas energías. PERO SI QUIEREN DECIRNOS ALGO, LO HARAN.Cabe la posibilidad de que realmente hayan venido para decirnos "algo", pero entonces son ellas las que de alguna manera buscan ponerse en contacto con nosotros, y son ellas las que dan un primer paso.
Si tenemos ese sentido especial para identificar ese "supuesto primer movimiento", la cosa es fácil, el problema es no detectar ese primer movimiento.

Una salvedad, si os fijais la mayoría de "historias de fantasmas" o visiones de fantasmas, se centran en lugares como pasillos, escaleras, lugares alargados, caminos, bosques...

¿Por qué esa fijación en que las energías para-normales están siempre en lugares de paso, en puntos centrales de una edificación, en las encrucijadas de los bosques...???

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño