Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 29 de enero de 2009

CONSELL REGULADOR DE LA D.O.Q. PRIORAT

http://www.doqpriorat.org/

En esta página web podeis encontrar la lista de miembros del CONSELL REGULADOR...
señores miembros, voya escribirles una carta:
la pregunta será la siguiente
¿Somos o NO SOMOS D.O.Q, A TODOS LOS EFECTOS?, SI LO SOMOS, como incluso miembros de ese consell regulador, permiten que de manera encubierta se nos deniegue el derecho de ser reconocidos como los que somos.
Y si no lo somos ¿Por qué no acabamos con la farsa, por qué entonces es una farsa, esa letra C o Q?.

11 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

A ver si me aclaro: ¿ es Priorat D.O. o D.O.Q ?....porque no em aclaro...lo es o no lo es a todos los efectos?`.
Que me saquen de dudas de una vez!

CarlosGonzalez dijo...

Y digo yo, seguro que no está registrado como Vinos de la Tierra de Catalunya?. V.T. Catalunya?....es eso?...

Vinos artesanales dijo...

a ver a ver,
CREO QUE NI LAS MISMAS BODEGAS ADSCRITAS A LA DO LO ENTIENDEN.
Ejemplo claro, es que consellers de la junta de la Propia doq, van al encuentro verema y permiten que sus bodegas sean presentadas como D.O. Priorat y no D.O.Q. Priorat.
Es en este punto dond eme pierdo, por ejemplo: Si fulanito pertenece a la junta o consejo de administración que él mismo denomina y se denomina a si mismo, empresa PEPITA, no entiendo como puede ir a una reunón global y permitir que se le llme Antonieta.
En todo caso, como no entiendo un "pito", estoy escribiendo una carta a DOQ y en especial a su presidente el señor Alvarez, y la hago llegar mañana o el lunes, espero tener una contestación a la misma y os la cuelgo. Así mismo, mis quejas a la junta, por permitir estas dualidades. Si hay miembros de la D.O. Priorat que prefieren embotellar como D.O. que se les permita, y quien quiera embotellar como DOQ, que desde luego, se atienda a presentarse como miembro de Doq. Y MAS SI NOS REPRESNETA A OTROS, A MI SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA.

CarlosGonzalez dijo...

Es decir que al hilo de lo que comentabas, Domi, en otra entrada: BURROS Y APALEADOS? IDENTIDAD CATALANA? SUFRIMIENTO CONTINUO Y ACEPTACION DE AFIRMACIONES A NIVEL ESPAÑOL?

Vinos artesanales dijo...

La quinta columna, APPALEADOS POR LOS DE DENTRO DE CASA, ya ves, cuatro o cinco nombres importantes de la DOQ, miembros algunos de la junta de la DOQ, recordemos que en Catalunya a todos los efectos es DOQ, y se presneta en todo el mundo como DOQ, y EMBOTELLA COMO DOQ, y ETIQUETA COMO DOQ, para todo el mundo incluida ESPAÑA ENTERA, esta gente va y aceptan tan tranquilitos que se cuestione o salir en una lista como D.O., YO NO ESTOY DEACUERDO EN QUE ESTOS SEÑORES ME REPRESENTEN, Y CREO QUE SI LO SUPIERAN, Y YA ME ENCARGARE YO DE QUE LO SEPAN, MUCHOS VITICULTORES Y OTRAS BODEGAS TAMPOCO ESTARIAN DEEACUERDO.
En todo caso, a ver que dice el señor Salustià Alvarez de todo ello, como presidente de esa doq, O DEBERÓIA DECIR do...UFFF VAYA LIO, AHORA LOS CATALANES, ya no seremos catalanes, seremos polacos...

Vinos artesanales dijo...

De hecho estoy preparando un email masivo, para más de 500 direcciones emails entre viticultores, prioratinos, organismos del priorat, bodegas prioratinas, restaurantes etc.

Vinos artesanales dijo...

tb pienso carlos, que aquí hay un pequeño elemento quizas represalia, las relaciones creo, entre las ferias de lagunas dos q, ya m´entens, i ciertas webs, el último año no ha sido muy buenas...y quizás no ha habido entendimiento económico en cuanto a ciertos trabajos etc, estas cosas provocan actitudes muy asín,...
ya sabes, dinero, tod es dinero, yo no puedo explicarlo todo, aunque si lo se todo, como siempre, claro.

CarlosGonzalez dijo...

Bisnes i bisnes...

Anónimo dijo...

Hola Dominic
Puede que algunos se sientan mas realizados porque pueden elegir lo que otros necesitan saber. La historia está repletas de popeyes de estos. Yo me conformo con que una amiga me llame y sepa que quiere contarte cosas. Un abrazo

Vinos artesanales dijo...

jajaja
Yo me paso el día llamando a gente, y la gente se pasa el día llamándome , y cuento muchas cosas jajaja, sóc molt charraire, charlatana, suerte que me paran...
Gracias, bueno, me da rabia, ya sabeis, tengo un espíritu comercial, anti-comercial, es decir, para mi mis creencias son lo primero, aunque no sean las de los demás, soy mujer de principios, algún disgustillo me ha costado, y junto a mi mala leche, que es mucha, pues a veces, incluso meto la pata, como todo Dios e hijos de vecino. Lo que no podrán contar de mi, nadie, es que antepuse una sola vez mis intereses a mis ideales, como mucho podrán decir, que intenté entrecrucijarlos, como una cadena, cosa que a veces me sale bien, o muchas veces, porque soy tenaz.

Si , es cierto, soy una plomo JAJAJAJA, a veces llamo a la gente y a veces incluso les cuento lo mucho que la quiero, tengo mucho cariño a todo el mundo, en el fondo, nunca quisiera enfadame con nadie, pero como dicen mis hijas, soy dura, muy dura, no me gustan las mentiras, ni me gusta que las ideas coerciales o los intereses se disfracen d elo que no son. Isolda e Tristan, bonita historia.

Vinos artesanales dijo...

Gracias, verema, ya lo ha rectificado, después de que la doq les hiciera ver el posible error.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño