Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 29 de enero de 2009

MI PRIMERA APARICION, MI PRIMER FANTASMA

Muchas, muchísimas veces, me he preguntado por qué motivo los fantasmas me escogen a mi...
A mi madre le pasaba algo parecido, pero siempre que muere alguien a mi alrededor, su presencia se me hace insoportable, siempre que alguien me habla de un familiar fallecido con quien tiene una cuenta pendiente, su presencia se me hace insorportable...
No solo lo noto, si no que me aparecen mensajes bien claros entre las hojas que se me caen , o los libros que abro...
un ejemplo, hace un tiempo murió el padre de un muy buen amigo de una de mis hijas, mi hija estuvo junto con su amigo todo el tiempo en el lecho de muerte. Yo no lo conocía directamente, quiero decir, que nunca había visto una imagen suya, aunque había hablado con él por teléfono. La muerte le sobrevino de repente, en pocas semanas, a causa de una inesperada y fatal enfermedad terminal. Era un hombre en la plenitud de la vida, estaba levantando para su familia una enorme mansión en algún lugar, a fuerza de trabajar y la verdad, la obra era faraónica, muy superior a la que cualquier familia normal pudiera desear. Con su muerte, la cosa se enredó, la familia estaba tentada de deshacerse de esa casa, porque la verdad, no se veían con fuerzas para salir adelante con ella. Yo hablaba amenudo con la viuda, un día me contó que estaba desesperada, que se decantaba por vender esa obra aunque por otra parte, le sabía mal, porque era el sueño de su difunto marido, que había gente que le decía una cosa, y gente que le decía otra y que ella no sabía que hacer. Solo colgarle el teléfono, me fuí a la biblioteca, cogí un libro de una estantería alta, y se me cayeron al suelo en plan mole, dos o tres libros más, con tan mala pata que uno de ellos se abrió y una de sus páginas se rasgó, al cogerlo arranque media págica. Las palabras con que empezaba esa media página pertenecían a un diálogo, donde más o menos ponía:
-La casa!!!. sobretodo conservad la casa, para que la felicidad que en ella vivais sea mi propia felicidad...
Algo por el estilo, enseguida llamé a la viuda, y le dije:
No se porque, ni como, pero creo que tu marido me envía un mensaje, y yo te lo transmito.
Y así fué.
Os contaré otras anécdotas, como estas me ocurren muchas, sobre todo cuando se muere gente a mi alrededor, o otros me cuentan algo sobre sus muertos.
A veces alguien me habla de lo triste qué está`porque ha fallecido su marido, su hijo, su madre...y de repente ahí está, el mensaje, unas palabras en el televisor- yo que nunca lo escucho - incluso una vez se encendió el televisor estando yo solo en casa sin que nadie se acercara a él, o bien suena una alarma de algún reloj en un estante que alguien se ha dejado y al coger el reloj, un libro se mueve de sitio.
Seguro que pensareis cómo no me da miedo, pues no, la verdad es que no me dan miedo estas cosas, quizás porque estoy muy acostumbrada. Un día escuché pasos, muchos pasos, en mi despacho, no había nadie, en mi despachito mi hija mayor decía que se oía como alguien repiqueteaba el ordenador, cuando no había nadie, o se escuchaba susurros de conversaciones, cuando no había nadie, es verdad que los espacios que suelo ocupar con mayor frecuencia, parecen cargados de esas energías. Mi hija dormía al lado de mi despacho, y acabó cogiendo miedo a esa habitación.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño