Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 11 de diciembre de 2008

MAGIA NEGRA Y EL SEXO EN EPOCA DE CRISIS

Alguien me comentó - algún profesional supongo - que en épocas de crisis económicas y carestias, el hombre se aferraba más al sexo, es decir, que cuánto más bajamos en la escala de bienestar, más disfrutamos y más nos abocamos al bienestar gratuito: lease practicar sexo.

LA MAGIA NEGRA existe, por supuesto, hace miles de años que los hombres se han empeñado en conjurar sus demonios y los demonios que rondan por el mundo, para pedir que el mal bañe sus intereses. Las brujas conocen bien la magia negra, es nuestra obligación conocerla, que no ponerla en marcha. También es nuestra obligación alejarnos de ella, hay un paso entre la magia blanca y la negra, un pequeño eslabón casi perdido. El poder nunca fué bueno, incluso el poder blanco de conjurar. Por eso muchas veces os he dicho que ser bruja da miedo. Somos también seres humanos, y a veces tenemos rencillas, enfados, pequeños malesentendidos, y por qué no, también trifulcas de cierta importancia con otros seres humanos...es entonces, cuando te planteas si no será capaz de dañar a alguien aún si proponértelo. Por eso, niegas los poderes mágicos, aún a sabiendas de que ´puedes beneficiarte de ellos. Dónde está la línea que separa tú propio beneficio y el perjuicio d eun tercero???, dicen que la libertad de alguien acaba justo dónde empieza la libertad de los demás. Bien, pues el gran handicap de la brujería blanca es saldar en positivo las libertades comunes de todos. ¿Cómo puedo obrar para beneficiarme , si obrando de esa manera puedo cambiar el beneficio d eun tercero?. Es una dura prueba de valor, superarla es muy duro. Por eso, no todo el mundo puede ser una gran DAMA BLANCA, o una guardadora de voluntades.
Y ahí es donde entrá en juego la sabiduria popular de las grandes sagas de brujas, ellas escogen a sus reinas, a sus damas, a sus grandes damas, a sus novicias, y a sus GUARDADORAS DE VOLUNTADES. Una guardadora de voluntades, es como un juez. YO SOY GUARDADORA DE VOLUNTADES.- Me confieso.-

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño