Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 11 de diciembre de 2008

DOS NOTICIAS QUE SORPRENDEN, ECONOMICAS : SUBE EL BENEFICIO DE LOS BANCOS ESPAÑOLES Y LOS EMPRESARIOS QUIEREN DESPIDOS MAS BARATOS

Escuhando las noticias por la tele, oigo lo siguiente:
-Los bancos españoles presenten todavía un incremento de 0,44 de beneficio positivo por encima del mismo periodo en el año anterior...¿WHAT??, ¿cómo? ¿MANDE?...oiga????, pero cómo puede ser que estén pidiendo - y recibiendo ayudas económicas estatales - es decirrrrrr CON DINERO DE TODOS TODOS TODOS LOS ESPAÑOLES, y encima anden obteniendo beneficios...
¿Y quién ayuda a los parados? , ¿Por qué no dan dinero a los pobres, o a las familias, o a los abuelos?.
Me sorprendo cada día más ante este mundo en que vivimos, parece un circo, con sus ELEFANTES y sus RATONES.

-Los empresarios - (Entre los que me incluyo), piden más facilidades para despedir, y que se contemple la crisis en los convenios, y la subida de los salarios...en fin, si creamos más paro y encima bajamos los salarios, señores empresarios ¿Quienes comprarán nuestros productos?.
Bueno, nada nada, continuemos viendo como los bancos se comen nuestros impuestos para salvar y lavar sus malas gestiones, y se reparten beneficios entre los accionistas, porque claro, el pobre autónomo, o el pobre trabajador, o el pobre agricultor...continua pagando exactamente los MISMOS MISMOS IMPUESTOS.
Esperemos que la crisis pase rápido y no hunda más la economía, si se generaliza el paro y el malestar, muchos políticos tendrán que esconderse debajo de las camas, no solo en nuestro país, para explicar desde su posición cómoda al pueblo llano, que se ha hecho con sus impuestos. Al menos en EEUU hablan de aumentar inversiones en INFRAESTRUCTURAS, es decir, empleo, pero veremos qué pasa por estos lares. Cuando la gente esté pasando hambre a final de mes, y los bancos, en su posición comodísima, reclamando los pagos de las hipotecas, al ciudadano de a pié...veremos si este ciudadano perdona a sus políticos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño