Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 30 de diciembre de 2008

ESCUCHANDO AL PRESIDENTE MONTILLA EN LA TELE EN SU DISCURSO DE FINAL DE AÑO Y ME DA RABIA Y PENA


Casi nos ha venido a decir - en ese catalán tan raro que habla - que "trabajamos poco los catalanes",, que deberíamos poner más tenacidad, más esfuerzo individual... que debemos "dar ejemplo", que si no "no nos respetarán"...
Es decir y traduciendo:
No espereis nada del estatut, debeis tirar del carro de la economía española, pero SIN COBRAR, y además, debeis ser lo que habeis sido siempre.
Qué pena!!!!
Otra vez nos ponen la zanahoria delante del hocico...
por algo lo del "burro" catalán.

5 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Jo vaig veure 2 minuts i vaig canviar de canal...

Oscar Gallifa dijo...

Pues yo me lo trague todo... :-))

Que quieres, me hace gracia ese catalán tan, tan, tan.... Viva Polonia! jajaja

Bon Any

OG

CarlosGonzalez dijo...

Es mejor Sergi Mas, el imitador, que el original, por lo menos con uno nos reimos y el otro, sinceramente, me da pena.

Vinos artesanales dijo...

jajaja
cuando llevaba el programa medio minuto, va y yo, que iba despistada con mis cosas y no estaba precisamente pendiente de la tele, va y le pregunto a mi marido:
-¿Esto es Polonia (El programa de humor), o es el de "verdad"- me refería a si era el imitador o el de verdad-? es que se parecen tanto!!!! jajajaja
En fin!!!, yo ya no se distinguir, el de verdad tiene más de sátira que de realidad, y el de Polonia, el imitador, es una realidad tan pasmosa, que es demasiado satírica y cruenta.

Vinos artesanales dijo...

`Por cierto, se olvidan de que + de la mitad de "catalanes" por residencia, ya no lo son por origen, y que el espíritu catalán de trabajo y de sacrificio, se perdió en un mar de multiculturas y etnias.
Lo sentimos: pero ya no podemos tirar del carro, ya acabaron con nosotros, las zanahorias envenenadas se cargaron todo lo bueno, y la capacidad de expansión territorial a costa de las entidades financieras, que dieron crédito a todo quisque, y montaron el más grande de los sueños especuladores del universo, ha hecho que los catalanes ya ni SEMOS CATALANES, la mayoría, no semos nada, o sea, que esa capacidad de lucha que se nos era nata, ahora solo queda en los pequeñillos pueblos, solo es una raza en extinción. Lo siento, pero el que se " comió" el catalán de base, que ahora no pida peral al olmo, ya no hay, ya no da.
Dond eno hay, "no raja".
Y ano hay catalanes de pura cepa dispuesto a trabajar a solo y sombra por sobrellevar una espeluznante crisi, simplemente, de esos no quedan, y los que quedan, ya están viejos, y llevan demasiada carga, como el burro de la fotografia.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño