Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 25 de octubre de 2008

LECCIONES DE BRUJERIA - PREMONICION - 5

LA PREMONICION

es algo que viaja con nosotros, está allá, algunos lo confunden con la intuición. No es lo mismo. LA INTUICION TRABAJA CON LA LOGICA, la premonición rompe todos los esquemas. Podemos saber que llegar a pasar algo que por ejemplo, tiene escasas probabilidades de que ocurra. De hecho en la vida, hay pocos sucesos lógicos.

Mucha gente tiene cientos de premoniciones diarias, flashes mentales, pensamientos erráticos...pero no los escuhan, no los oyen, no les dan importancia. Y ES MEJOR ASI. La premonición mal entendida da malestar. Hay que conocerse muy bien, y conocer muy bien las pequeñas diferencias entre una idea premonitoria, una idea intuitiva y una idea nacida simplemente de la imaginación, el temor, la angustia.

Por eso esta lección va a ser muy difícil, y debería decir LARGA, para empezar hay que tener muy claro como trabaja vuestra mente, y eso solo lo podeis averiguar a través de una larga y profunda observación. Deberíais apuntar durante unos días esas ideas que os llegan como flashes, o tenerlas en cuenta y obbservar cuales se emparejan con la realidad posterior, entonces teneis que cribar cuales han nacido de una intuición lógica, por conocimiento y asimilación d ehechos anteriores, y cuales han sido "coincidencias". Cuando encontreis una de esas extrañas coincidencias entre lo que ha sucedido y lo que pensasteis, debeis elaborar un proceso de memoria o anamnesis de las circunstancias que envolvieron vuestra "premonición", dónde estábais, que circunstancias os provocaron ese pensamiento, y sobre todo que sensación tuvisteis al tener esa premonición, yo os lo voy a decir:
-TUVISTEIS SENSACION DE PAZ.
Las sensaciones premonitorias, independientemente de los hechos que nos narren, siempre van acompañadas de una sensación de paz. Nunca llegan, como en las pelis, de carga violenta, ni violentan a quien tiene la premonición. Una premonición pasa por nuestras mentes como un soplo fastasma, como si alguien desde el más allá nos estuviera narrando un cuento, a veces con imágenes, pero no produce alteración ni extrañeza. De hecho a diferencia de las percepciones angustiosas de QUIEN SOLO SE IMAGINA COSAS O AVENTURA COSAS, producidas por la angustia , por el miedo, por sus propios temores, las sensaciones premonitorias, son realidades vividas en el mismo momento de la premonición, pero como si nosotros solo fuéramos espectadores, nunca formamos parte de esas secuencias, una premonición NUNCA ALTERA EL ORGANISMO de quien la recibe, mientras que una sensación de angustia, una intuición, si que provoca reacciones en los procesos sensitivos.
Cuando tengais conciencia de una realidad que vuestra mente os plantea, un instante de "futuro", de manera pacífica, ajena por completo a vosotros, que os llega como si alguien os transportara a otro plano distinto de la realidad. Eso es una premonición.

La mayoría de personas tienen de vez en cuando alguna premonición. La diferencia estriba en que las brujas podemos provocarlas, no siempre, pero de manera habitual podemos forzar "la máquina premonitoria", de hecho es nuestro trabajo más buscado. Las verdaderas brujas sabemos que no siempre es agradable conocer de manera cierta el futuro, y menos cuando las sensaciones no nos definen los hechos de manera clara. Vamos a intentar enseñaros como forzar un poco la máquina premonitoria, pero tampoco os pongais nerviosos, los nervios y las premoniciones nunca van de la mano, de hecho, solo cuando estamos en un estado de perfecto reposo mental, es cuando somos capaces de atraer la mano de ese misterioro caudal de energía.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño