Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 12 de octubre de 2008

EL PRINCIPAL ACTIVO DE NUESTRA BODEGA- NUESTRA FAMILIA


realmente no suelo poner esta cara, maquillada y bien peinada, suelo estar bastante más guapa.
Pero después de un día de diez horas de vendimia y de controles en el viñedo y en la bodega, suelo estar hecha una fila, para muestra esta foto.
Miriam peinada y maquillada es toda una "emperatriz", pero si hay que lavar cajas, es un primor, es la lavadora de cajas oficial de la bodega, y la encargada de pasar bien pasado el cepillo a los suelos.
Tb estudia sumillería, lo cortés no quita lo valiente. Y de vino se aprende haciendo vino, y nadie sabe hacer vino si no ha lavado antes muchas cajas y suelos en una bodega.
Paco es viticultor desde los 14 años, ahora tiene 43 años. Conoce el viñedo prioratino como nadie. Trabajador tenaz, incansable y gran hombre, no por su estatura, si no por su manera de ser, es un gentleman en todo el amplio sentido de la palabra, además guapo.
Ingrid estudia tecnico en vinificación, quiere ser enóloga e ingeniera agrónoma, espero que Dios le de fuerzas para tanta ambición, de momento es bella como su padre y tenaz como él.
Don Pepe es un sol. Un abuelo que quiere compartir con su familia el orgullo de sentirse bodeguero, y útil.



Ingrid trabaja en el viñedo cargando cajas, cargando capazos, es eficaz, rápida y muy fuerte, inteligente, guapa y fuerte. No en vano fué durante muchos años una de las pocas chicas federadas en futbol en la comarca.

2 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Como va la cariñena vieja? le dabais este finde, no?-...
Ya dirás qué te parece este año...
Salut

Anónimo dijo...

nO, NO LE DOY ESTE FIN DE, Hemos recogido solo menos de 1000kgm d ela zona más madura de la entrada.
He aplazado la vendimia hasta el miércoles y empezaremos con el cabernet, a la carinyena la dejamos para dentro de 7 días, aproximadamente, la voy siguiendo por zonas día a día.
La veo super bien de antocianos, está roja como el tomate, pero de graduación baja, o se collonuda...
siempre que me llegue a los 14 grados, este año va ser un año idílico si no pasa nada, está sanísima, madura como el melón maduro, y con una graduación contenida para la madurez, o sea, con concentracion de azucare spor debajo de concentración de sustancias polifenoles.
En fin, collonuda.
No es por nada, pero nuestra carinyena siempre está collonuda, con las características de cada anyada, eso si.
Espermeos que esta semana no llueva, o no llueva mucho, o no caiga un diluvio.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño