Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 11 de octubre de 2008

EJERCICIOS DE BRUJERIA (2)

EMPECEMOS:
(Para los que no hayais leido la entrada anterior en el blog, os la recomiendo, sobretodo para entender un poco que vamos a hacer estos días, de hecho es un proceso largo y metódico, pero os voy a enseñar, a aquellos que tengais buena disposición y sobretodo aptitudes, a ser un poco más brujos).

-Ejercicio A- el más sencillo de una larga cadena de ejercicios.

Necesitamos que os desplaceis con alguien de entera confianza a un lugar natural, una entrada de bosque, un paisaje bonito, sobretodo totalmente desconocido, que no os recuerde a nada, que sea un lugar que visitais por primera vez. Podríais aprovechar, ya que es buena época, para pasar unas horas buscando setas, por ejemplo.

Tiene que ser un lugar tranquilo, paisaje, sin ruido ambiental, no vayais con mucha gente. Mejor con solo otra persona, de confianza, con la que os sintais a gusto, sin nervios. Mjeor sin niños que distraigan vuestra atención.

Cuando hayais decidido el enclave para hacer el ejercicio, y SIN DAR DEMASIADAS VUELTAS POR EL LUGAR, os situais rectos y de frente mirando un punto al horizonte en el paisaje, y le pedís a la persona que os acompaña que os tape los ojos. Debeis estar seguros que no veis nada, porque no se trata de un concurso, ni de un juego, s etrata de conoceros a fondo, sin trampas.

Luego le pedís a esa persona que os traslade a otro punto cercano de ese lugar, y os situe mirando al frente de otra zona del paisaje. DEBEIS INTENTAR AVERIGUAR SIEMPRE MIRANDO DE FRENTE, todos los pequeños detalles que hay frente a vosotros.

Ojo, no se trata de acerta NADA, y menos de manera tajante. Es importante que la otra persona tome notas y que os tomeis un tiempo, que esteis descansado y que respireis muy correctamente. Imaginaos que sois un gran pájaro que vuela por encima de ese paisaje. Describid todo lo que vuestro "ojo subconsciente" está viendo, a veces algo que se plasma en nuestro subconciente, es simplemente una derivación argumental de la realidad. Por eso es tan importante que el otro tome notas: Un pozo en el paisaje real puede convertirse en nuestro paisaje subconsciente en una botella de agua, en un cubo lleno de líquido, en un agujero negro etc.

Por eso es importante comparar las notas que se han tomado sin prisas de nuetsra visión "virtual o subconsciente", de la realidad perceptual del paisaje.

Haciendo varias veces este ejercicio aprenderemos:

-Si tenemos capacidades reales, a ser más fieles cada vez a la realidad perceptual.
-A entender que juegos de derivación emplea nuestro subconsciente para describirnos aquello que está percibiendo con su "sentidos paranormales", de tal manera que aprendemos a aplicarlo para posteriores ocasiones en que nos convenga usar el método para descubrir "cosas que no vemos con los sentidos más desarrollados", a saber: vista, oido, tacto, olfato..

Ser bruja es tb saber desarrollar a través de ejercicios las cuestiones "paranormales", y sobretodo, conocer a fondo las tácticas que emplea nuestro sentido paranormal para explicarnos la realidad que percibe más allá de las cuestiones normasensoriales.

Este ejercicio, cuando ya lo hagais de corrido, yo suelo hacerlo muchas veces a lo largo del día, es muy divertido, porque acabas comprendiendo como funciona ese "sentido extra", a veces parece que de manera anárquica, peor no es así. Suele ser siempre muy metódico y siempre trabaja en cada individuo de la misma manera.
Es decir , en nuetro lenguaje real, todos conocemos la palabra escrita "casa", la plasmación de la imagen en nuestro subconsciente, si yo digo "house" un inglés en su sibconsciente verá una casa, si digo casa , un castellano parlante verá una casa.
Pues en el "lenguaje paranormal de nuestro snetido o sentidos extras", existe tb un método , específico general para todo el mundo, y específico particular para cada individuo.
Estos ejercicios sirven para delimitar ese lenguaje entre la realidad perceptual y la realidad extra- sensorial.

(Por cierto >>;) , no me hace falta añadir, que mi "pócima especial" para los ejercicios de brujería es el vino de nuestra casa, evidentemente, yo no se si habrá otros vinos con "poderes paranormales" por el mundo, de lo que estoy convencidísima es de que el que hago yo, los tiene).

La segunda lección esta tarde si llueve y tengo un ratito...
si no, hasta mañana.
AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño