Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 2 de octubre de 2007

MADURACION Y FANTASMAS Y APARECIDOS

Apariciones hay muchas, ayer comimos en un restaurante de Porrera y ahí estaba un periodista americano, creo que de la zona del Napa Valley, Daniel Honan, hablando con presidente del DOQ y gerente de Vall LLach, y también estaba la traductora, y varios empleados, y por supuesto LLuis LLach, parece que están preparando un programa para un canal americano.
Daniel Honan el sábado por la noche, junto con otros periodistas y algún cámara, estaban cenando en el mismo restaurante a nuestro lado, bebieron una botella de Cims y una de nuestro Vinyes Altes. Buen gusto no se les puede negar. Cuando le advirtieron quien era yo, hablamos del vino y me ofreció su tarjeta, quizás hoy, si las agendas coinciden, nos veamos.


Estoy preparando un pedido que saldrá hoy o mañana para Austria, contenta de ir abriendo mercados.

Cenaba ayer con dos conocidos de otros foros, muy relacionados con el mundo del vino, un sumiller y una importadora española, jóvenes, brillantes y amenos, como casi toda la gente del mundillo éste, gente buena del mundo.
Y hablamos de vino, pero por aquellos derroteros que toman las conversaciones, también acabamos hablando de fantasmas, visiones, aparecidos...

Un mundo difícil de elevar a público sin que te tachen de loco, visionario, psicótico o lunático, en fin. Cuesta mucho enfrentarse al mundo y decir: contra viento y marea, yo creo, yo veo, yo siento, yo intuyo, yo percibo... y noten el verbo percibir. ¿Significa acaso contemplar con los sentidos, o va más allá y significa"captar y sentir" con "todos" los sentidos?..¿Por qué alguien puede darme una lista certera , absoluta e inalterable de todos los "sentidos" que existen tanto en el ser humano como en el mundo que percibimos y conocemos y consideramos como mundo absoluto?

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño