Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 1 de septiembre de 2007

¿QUE VERIAIS HOY Y MAÑANA EN LA TENA?

MOVIMIENTO-MUCHO MOVIMIENTO

Tengo a media familia movilizada.
Hoy hemos tomado muestras del merlot y la garnacha vieja, y como ya esperaba, la cosa está que arde, casi andamos en los 15 grados. Aunque ahora hay que afinar más, las muestras se han tomado aleatoriamente de todas las zonas, o sea, estamos en un grado probable de alcohol por refractómetro standarizado a toda la finca, mañana hay que reseguir ladera por ladera y tira por tira, y ver por donde empezamos a vendimiar. Tb hay que decidir que tinas albergarán cada zona de uva, ya sea merlot o garnacha vieja, las tempraneras.
Vamos a hacer un seguimiento exhaustivo del merlot,quiero coneguir diferenciar bien dos zonas, que a su vez queden bien claras en tres o cuatro barricas distintas-.
El jueves o el viernes empezamos a vendimiar merlot si no llueve.
Si llueve y hace bajar e grado, esperaremos unos días más.

Mis hijas y sus novios han limpiado bien de hojas secas los racimos, han quedado bien despejados los racimos de garnacha joven, de merlot y de cabernet.
Esta mañana andaban despejando la franja baja de la carinyena vieja.

Mañana limpieza del jardín y jornada de pintura, hay que repintar las sillas del jardín, los bancos de madera, el columpio, y adecentar de hierbas, incluso recortar un poco los setos. Pensando ya en las comilonas de vendimia.
Pondremos plantas nuevas en las macetas y jarrones en las mesas.

Estamos ya saboreando la vendimia...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño