Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 20 de septiembre de 2007

MISCELANEA DE PENSAMIENTOS

Me llama mi hija mayor que estudia lejos de mi vera, aunque viene a ayudarnos los fines de semana y me dice que iba a subir este fin de semana a vendimiar con su novio, le digo que no hace falta, que de momento la vendimia está parada. Y también me comenta que una de mis hermanas, Eva la guapa, le ha explicado que subían este fin de semana, largo en Barcelona por las fiestas de la Mercé, a ayudarnos, ella y su marido, aunque esperaban a última hora para darnos una sorpresa. LLamo ahora cuando os deje a mi hermana de inmediato, si no hay sorpresas, hoy volveré a repasar grados en La Tena y mañana y el sabado, y así, vamos resiguiendo al dedillo la uva, probando las distintas laderas, pues eso, la llamo y le digo que de vendimiar nada de nada, aunque se que vendrá igualmente, aunque solo sea para comernos una buena paella de arroz juntos, o unas costillitas al fuego de leña, pena que aún no haya rovellones, pena, y sin llover!!!, pocos rovellones veremos este año.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño