Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 9 de septiembre de 2007

MERLOT-VENDIMIA FACIL

Acabamos de vendimiar el MERLOT, a 14,8 grados de media.
Han sido casi 2000 Kgm. Estoy contenta porque la uva estaba muy sana, la verdad es que ha salido algo más de uva de lo esperado, nos ha fallado la previsión de cantidad, porque las tiras de merlot que solían trabajar más, que son las más frescas, o las que están en zonas con mejor tierra y menos piedra, han trabajado menos, y por éstas nos guiábamos, sin embargo,las cepas de las zonas conflictivas han trabajado mejor que otros años y con uva más sana, o menos pasificada, por tanto, podríamos hablar de regularidad en el merlot. Normalmente vemos mejor uva en unas zonas que en otras, y mucha más cantidad en unas zonas que en otras. Este año había una buena regularidad de uva en todas las zonas y una inmejorable calidad, todo y que los racimos no eran demasiado grandes.
VENDIMIA FACIL, porque es una uva muy sana, agradecida, fácil de coger, en la zona plana de la Tena y en enparrado.
Mañana hay que coger el COSTER DE LAS GARNACHAS, uva en coster, uno de los COSTERS o LADERAS PELIAGUDOS DE LA TENA, si puedo sacar fotos, os pondré unas cuantas fotos de este vuelo sin motor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, valor y al toro, porque vendimiar en esas laderas es toda una aventura.
Salut i força!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño