Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 4 de septiembre de 2007

EL VINO QUE TIENE ASUNCION NO ES BLANCO NI ES TINTO, ESTÁ EN ALGUNA PARTE DE CANARIAS

Andaba yo peleándome con un envio pequeñito pequeñito, como la vida misma a Canarias.

Uffff!!!!
Y es que va y me sale un amigo cliente canario que quiere dos cajitas de vino...vale!!!, hasta aquí vale!!!, luego viene el ritual de la factura, todo hay que decirlo, ritual, pq ¿Y si resulta que quiero regalarle el vino?, que no es el caso...AHHHH!!!!, pues no puedo!!!!!chitón, si quiero enviar unas botellitas de regalo a Canarias debo hacer una declaración jurada conforme es un regalo, firmada y etcetce...Pensaba que Canarias era España, para que luego digan que los catalanes somos Polacos...si si rian ustedes, los catalanes polacos y los Canarios como mínimo Esquimales.

Jordi Pujol ha pedido a los catalanes que nos declaremos en huelga fiscal...na, cosita de revelarnos contra esa hacienda somos todos que nos deja a Barcelona sin luz, al aeropuerto del Prat a años luz del primer mundo y a un pasito del tercero, las carreteras como parches eternos que no provocan accidentes, no!!!!!!!quéeeeeeeeeeeee va!!!!, las acesas a tope, con un montón de peajes a precio de hipoteca de espanto, que encima provocan unas retenciones peores que en las nacionales, los trenes que se paran como por arte de magia en los túneles dejando a los pasajeros horas y horas a oscuras e incomunicados,la gente que no llega al trabajo,el paro en el índice más alto de los últimos años, un montón de inmigrantes sin trabajo, que por cierto, ya me direis que pasará cuando la construcción se vaya al carajo, y la industria y los servicios no puean asimilar tanto inmigrante, ¿De qué vivirán?¿Subirá por arte de magia la delincuencia?, no se no se nose.

En fin, Polacos somos, paganinis, por supuesto, pero desde luego, lo de Canarias no es de recibo, eso no puede funcionar así. Envié hace dos semanas unas cajitas, que el buen hombre me encargó, y aún hoy las sacaban de no se cual contenedor...lo nunca visto, ni enviando vino a Malasya he tenido tanto lio...Dios te salve María.

También marchó ayer vino para Nerja, Málaga, este con un poco de suerte maana estará por allá. Suerte que Málaga pertenece al bonito primer mundo. Y la semana que viene un pedidón para Austria, espero que sin problemas, sin extravios, sin papeleos, sin recargos, ni prehistorias.
En fin

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Dominic, menudo trabajo, gracias por tenernos al tanto de vuestra labor. Si pido vino para Baja California, yo creo que llega para el año que viene, y cocido!

Saludos desde Tijuana, con mucha ilusion de poder visitaros el 19 de Noviembre de 2007

Anónimo dijo...

es posible que sea un doctor veremero quien firma este mensaje?
como va lo de la cena en Barcelona??
ya me direis
un abrazo
enrique

Anónimo dijo...

Dominic, pregúntale a tu queridísimo Jordi Pujol dónde están los miles de millones que recibió del dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES para mejorar las infraestructuras de Cataluña. Si, digo CATALUÑA por que, tal y como os empeñáis en demostrar a todas horas, a los barceloneses sólo os importa Barcelona.
Y os recuerdo que sus votantes sois los RESPONSABLES DIRECTOS de tódo lo que ha pasado.

Anónimo dijo...

No creo que sea una cuestión política, anónimo. Por cierto, diria yo que CIU lleva mas de una legislatura fuera del gobierno, y ahora estan otros y todo sigue igual. Me parece que la fuga de empresas se ha producido gracias a otra mano, la de los 8 años que gobernaron los del chapapote, amigo. Y admito que todos chupan. Ojalá hubiera esa huelga fiscal, algunos de aqui y de alla se enterarian de lo que vale un peine.
Ala, saludos a todos y ti, anónimo, tambien.

Vinos artesanales dijo...

Hombre a mi lo que me importa es todo, en especial las carreteras de mi zona, que son de leñazo obligado, los hospitales de mi zona, me preocupa que te den hora para una ecografía para al cabo de tres meses o de cuatro por ejemplo, y que digan que no hay suficientes médicos, en fin, me preocupan muchas cosas, a mi lo que me gustaría conocer SON LOS NUMEROS DE LAS BALANZAS FISCALES, tanto como los números de lo que se gastó Pujol y dónde?, si tan claras y justas son las balanzas fiscales, POR QUE SON EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ESPAÑA???

Vinos artesanales dijo...

En todo caso, yo lo que quiero es que alguien me adivine qué es ese peqeñito utensilio de la foto de arriba a la derecha, que es esencial para la vendimia????
jajajaj
pensad que mañana hay preparado un utensilio más complicado, esencial para planificar la vendimia ¿Qué será?, atentos, que mañana, o esta noche a las doce, meto la foto

Anónimo dijo...

Todavia no tengo contacto tan directo con la gente de Barcelona, estaban de vacaciones, pero por lo pronto estamos organizando una Romeria desde Tarragona, que el Camino de Santiago se va a quedar corto :)

Saludos desde Tijuana, y sigo en lo mismo, me interesa contactarte con Gilberto Salinas, un apasionado marchant de vino del Priorat de mi ciudad...

Anónimo dijo...

No quisiera que utilizaran conmigo ese utensilio, ni dormido ni despierto jajajajaja
Pues nos e que podra ser ;))

Anónimo dijo...

Se veia venir, la culpa de Aznar jeje. Ni Ciu , ni tripartito... a las empresas las asustó el del bigote y se fueron. Eso si, gastando a manos llenas en las cadenas de tv, en el foro...

Anónimo dijo...

Ese jeje me ha recordado a la risa del ex, del enano, el que nos metio en la guerra. Si se gasta es porque se tiene, y de calidad, no como la bazofia de telemadrid o de la tvg , entre otras.
Un abrazo, ano nimo

Anónimo dijo...

¿Se tiene???? entonces, ¿a qué viene tanto lloriqueo?
Y es que franquito os acostumbró mal: os regaló empresas y mano de obra barata, incluido Montilla.

No he dicho nada de Madrid ... pero en gestión os da sopa con ondas incluido el boicot zapateril. Qué diferencia llegar a Barajas o al Prat jejejeje.
Un saludo cordial del ano nimo.

Vinos artesanales dijo...

Pues tienes razón, en Madrid se vive mejor que en Bna, lo dice mi hermano que vvió en Bna muchos años, y ahora lo hace en Madrid.
A mi Madrid me parece más limpia y rica que Bna.
Y ya no digamos de las carreteras de Burgos, preciosas, o el nivel de vida, todo más barato,mejores casas,más baratas etc
Realmente los catalanes somos tontos, yo he llegado a esa conclusión, sobretodo después de pagar mis impuestos.
Le he dicho a mi marido que si no fuera por el viñedo y la bodega, tb me mudaba a Burgos o a Madrid.
Vaya chollo, de hecho ya me estoy comprando casas por allá, el doble de grandes, el doble de mejor comunicadas, la mitad de baratas, mejores festas en los pueblos, precios + baratos en los supers, mejores carreteras, te dan los préstamos como churros y pagas la mitad de impuestos.

Vinos artesanales dijo...

Por cierto, a veces le digo a mi marido que en el pueblo donde veraneamos, como vamos con furgoneta sencilla, nos miran mal.
Allá todo el mundo lleva mercedes, BMW, en fin, todo terrenos de 30000 euretes para arriba, y yo le digo a mi marido:
-Ves, nos tenemos que venir acá al menos medio año cada año, a ver si se nos pega algo.
A veces te preguntas que hacen para vivir y para tener esos cochazos, los ves muy sanos y tranquilos.
Sin embargo, en mi pueblo, ves que todo el mundo va estressado, de acá para allá, se ven mucha sfurgonetas como las nuestras, algún todo terreno de segunda mano, ningún mercedes, y menos BMW, creo que ninguno. Y eso que hay 13 bodegas, y un montón de empresarios dedicados a la hostelería, a las bodegas, al comercio...
Yo me quiero ir a vivir fuera de Catalunya, lo tengo claro.

Vinos artesanales dijo...

Eso si, me iré cuando me jubile, a Burgos, por supuesto, ya vamos preparando las cosas.
Es que a mi tb me gustan los BMW, y si son todo-terreno mejor, en ese pueblo hay varios, yo quiero uno igual.
No como en Porrera, mucho trabajo y pocos cuartos.
;-))))))

Anónimo dijo...

Pues si, fuera hay mejor calidad de vida, es indiscutible, Dominic.
Salut

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño