Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 2 de abril de 2007

CABERNET VERSUS MERLOT EN PORRERA

LOS FANTASMAS SI QUE EXISTEN
Me veo en el aprieto de retomar las riendas del tema fantasmil-brujeril, puesto que es un tema que no gusta a muchos, al contrario que el vino, que es un tema que nos gusta a todos, pero a mi si me gusta el fantasma y la bruja, el silencio y el misterio, la lagartija y el buho, la magia negra y la blanca, los sortilegios, encantamientos, y me gusta pregonarlo a los cuatro vientos. Y al que le moleste...no lea!!!!

Los fantasmas, de ser de mi familia, o sea, si llevan mi sangre...seamos precisos, hubieran llevado en algún momento mi sangre, preferirían el merlot al cabernet, en nuestra finca las dos cosas se dan bien, pero...recuerdo, que cuando empezamos a plantar merlot alguien decía, alguienes decían, que el el Priorat era tierra de cabernet y no de merlot...MALDITOS!!!, no es cierto, el Priorat caliente no es tierra de merlot, pero el Priorat fresco, Porrera-nuestra zona, es lugar de merlot. Servidora quiere plantar más merlot.

El cielo está enladrillado...
Los fantasmas existen para los que creemos en ellos, son lo suficientemente sensatos para no dejarse caer cualquier sitio, tienen sus propias normas y sus propias dificultades, un fantasma para conectar con la dimensión humana, necesita que a su vez la dimensión humana se mueva hacia la nada, y eso, solo se hace con el poder de la imaginación.
Como yo no cobro por conectar con espíritus, solo soy bruja por degeneración genética familiar, me gano la vida como bodeguera, pues dale que dale, a mi lo que me va es subirme a las montañas, o irme de paseo sin nadie, solo la compañía de algún bastón por si sale un perro, que eso si me da miedo...y cuando me veo en soledad, busco a mis fantasmas, que no me dan miedo, nunca antes me hicieron nada, alguno lo intentó, y me rozó includo la cara, siempre hay espírtus enemigos, o fuerzas enmigas, fruto de nuetsros propios odios, rebotes, las brujas buenas no podemos odiar, pues somos como un espejo, debemos vencer la tentación pues el daño que deseamos, lo infringimos, y luego se nos rebota como la luz en un espejo...nos quema.
Si en cambio, damos amor, perdón, ilusión, donde nos ponen trabas, donde nos ponen injustamente tropezones, o retortijones, a la corta y a la larga, nos toca la pequeñalotería de la vida. Por eso, aunque me cuesta, me enseñaron mis ancestras a desnudar mi alma y pedir perdón, a limpiar de tanto en tanto mis pesos del corazón, a llorar en soledad amando y siendo amada. Porque de esa necesidad de limpiar, llega el don, la bendición.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño