Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 19 de febrero de 2007

Sobre elecciones, Andalucia y OLE

Andaba yo precoupá y mira por onde me salen los andaluses, a muxaa honra, con una abstención todavía más gorda que la catalana

Pues ná, resalaos, que sois unos desaborios, como dice mi suegra, andaluza de pro y de vueltas...

Pues eso,que se vayan enterando los del gobierno, sea el gobierno que sea, que ya se está viendo, que la gente pasa, pero ezzz que pazzza y passssa, de ir a votar, en clave catalana o en clave andaluza, pinte usted la zosa con z de andaluz o con ss de passota en catalán.

Y es que claro...como no vamos a pasar, si ésta la cosa de un morro que ni cien negros, que digo cien, millones de negros, musulmanes, búlgaros, sudamericanos...cantando el Only you. Lo que pasa señores del gobierno, los que sean, es que ustedes se han empeñao en "jodernos" los domingos a base de elecciones, y los domingos son para descansar, no para ponernos de infarto, los domingos son para los nenes, las nenas, las abuelas, la tele, el diario, el cafetito, y la depresión ante-lunes, que es muy mala, pero no para votar. La gente no se fastidia un fin de semana de nieve, de playa, de calçotada, de lo que sea, para ir a meter un papelín a las urnas y encima que nos continuen dando por el saco, igualmente.
Ustedes, amigos, si de verdad quisieran que votasemos harían como en tiempo de dictaduras y de post dictaduras: las elecciones en día laborable, con dos horitas o tres libres, para ir a votar, eso si, mediante el papelín correspondiente otorgado en el colegio tras el voto, que asegurase nuestra participación...y ya verían ya, como se les llenan las urnas. No hay nada que espabile tanto a los compatriotas como tres horitas de recreo remuneradas y de cotilleo con los vecinos en el bar, compartiendo discrepancias sobre que partido o que elección será la ganadora.

Ustedes ya saben que a este paso, gobierno, con la falta de credibilidad de todo el sistema, lo aburridillo que se nos hace todo y las elecciones en domingo, ésto acabará siendo una dictadura democrática, amparada por los cuatro votos de los cuatro benditos crédulos que el partido ha conseguido camelar.

Porque no me digan a mi que algo que solo votan el 30 o el 40 por ciento de los votantes de un país, es realmente algo legalmente constituible, no se, a mi si, en mi casa se pelearan todos por una tortilla, y pididiera que levantasen la mano los que quisieran la tortilla, y solo levantara la mano mi padre, me daría mala espina, algo así como que la tortilla está algo quemadilla,o abobinable, o que vamos, los demás más que tortilla prefieren agua ras.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño