Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 2 de febrero de 2007

Qué Fort Nénnnnnnnnnnnnnng!!!!!

Como dirían en la tele , en cualquier programa de esos del cotilleo y corazón....Qué refuerte pero que refuerte nennng!!!!

Y es que hasta reconozco que tengo poca imaginación y que la realidad a veces me desborda, yo no se seguro si soy bruja o una lunática, pero lo que tengo clarito, a estas alturas, es que el mundo y en especial NUESTRO MUNDO, es un cocido revuelto, una sopa de brosses, donde puede salir cualquier cosa en el plato, desde una pierna de perdiz, una cucaracha o un gusano estrangulao.

Dicho lo dicho, llega el cartero, abro una carta de la D.O.Priorat, meto las narices en los papeles y OOOOhhhhh!!!!sorpresa.
La repera limonera, UNA FACTURAS de compra de unas cepas, de hace un par de años, que nos pidieron para concedernos una subvención, que en principio ya hacía cuatro o cinco años nos había aprobado la Comunidad Europea, en uno de esos programillas LEADER o Feader, o yo que se, pues eso, uno de esos programillas de reestructuración o reconversión del viñedo.
Pues eso, pedimos la subvención hace cuatro años, a principio nos la aprueban hace cuatro añitos creo, Paco planta en el año 2005, naaaa, cuatro cepillas, la cuestión cuatro duritos, nos piden papeleo , facturillas, etc y luego nos dicen que faltan más papelitos, o sea, viajecitos y telefonazos arriba y abajo, presentando Paco papelitos y firmando más papelitos, que yo no se ni lo que habrá firmado mi marido, que es muy pagés y nunca mira nada, me dan un miedo....

Total, lo llaman un buen día a la DO, y le dicen que no se le aprueba esa subvención de la replantación porque falta la DUN, que es otra subvención que teníamos que haber pedido, y que como es una ridiculez para la que se necesitan millones de papelitos más, pues ni nos había pasado por la cabeza pedirla.

Bueno, cabreados nos vamos pa casa. No pasa nada, habremos perdido unos 1000 euritos, pero más se perdió en cuba.
NI NOS ACORDABAMOS.

La cuestión, llega hoy una carta de la DO, la abrimos y las famosas facturas, con un sellito en cada una, en la que pone GENERALITAT DE CATALUNYA Departament d´agricultura ramaderia i pesca
Despesa Subvencionada en R (CE)....y aquí unas dos palabrejas o numerajos que no se leen.

VAYA!!!!
-¿Señores de la Generalitat, a quién han subvencionado esas facturas?
-¿Cuándo?
-¿Cómo?
-¿A quién se las han pagado?
-¿Cuándo?
-¿Cómo?
-Esas facturas selladas han servido de justificación de algún pago cara a la comunidad europea?, si es así, ¿Hacemos de conejitos de Indias?¿Estamos en algún juego de rol?.

En fin, mañana se las doy a mi gestor para que pregunte en el departament d´agricultura a santo de qué esos dos sellitos, si es que a la postre deciden pagarme la subvención, estaré encantadísima, por supuesto, pero si me dicen qe HA SIDO UN ERROR ajem ajem ajem, y que no haga caso de los sellitos,no pararé acá, enviaré a la comunidad europea, al comisario o aquién pertoque las facturillas y mis dudas y planteamientos.

Con la bruja hemos topao.



No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño