Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de febrero de 2007

La camarera

La camarera no quería abortar....
Parece ser que el dueño del bar quería que abortase a cambio de no despedirla, o algo por el estilo.Estas noticias cazadas al vuelo, en el coche, a veces se hacen difusas.
Por supuesto, la camarera ha continuado con su embarazo y tras el despido, se ha buscado quien la defienda.

Esta noticia que suena a España de repiques de campana y el alirón, de siglos pretéritos y otras historias, que incluso sería comprensible que no justificable, en el ambiente salado y rancio de un bareto cualquiera y un pequeño empresario golpeado por las deudas, la hacienda y los bancos...resulta que se ha dado, deformada en otras empresas, con más abolengo, menos rancio y menos all-i-oli con mosca.

Y digo yo, que hace ocho años viví una cosa parecida, cuando un jefe de zona de una empresa financiera, que por cierto, continua siendo jefe de zona, me puse entre la espada y la pared, y me hizo elegir entre la adopción de mi tercer hijo o un cargo, semi-cargo, que me acababan de dar en una oficinita perdida allá en la montaña. Por supuesto, el cargo era de poca importancia y me quedé con Andreu,y por muchísimos años, y mandé al jefecillo a hacer puñetas. A mi me salió regular la historia, tampoco mal,de hecho muy muy bien,gracias a que renuncie "voluntariamente" ajjjj, a ese cargo, a ese destino, surgió la idea de la bodega y pude dedicarme a ello,y me ha salido francamente bien, ahora puedo mirar al jefecillo desde mi pequeño y modesto pedestal, ahora hago botellas de vino y menos hipotecas,mejoré con el cambio, y es que yo siempre he sido de armas tomar...¿Pero cuántas estarán en manos de sus jefes?, ¿Entre la espada y la pared?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Dominic:Lo que es vergonzoso (hace años y ahora) es que a la mujer no le dejen libertad para elegir cuando quedarse embarazada.Eso es simplemnte discrminación.
Viva el buen vino.Un abrazo

Vinos artesanales dijo...

Las mujeres siempre hemos sido muy leonas para las cosas de los hijos y poco beligerantes a la hora de defendernos a nosotras mismas, que ya no digo derechos.
Imagintae que todas las mujeres del mundo, durante un año, se negasen a traer hijos al mundo, o durante dos, o durante diez. Decía mi madre, que ya es podible hacer niños en una probeta, pero parirlos, parirlos, añun los tenemos que pariri las mujeres, o sea, que congelando esperma de unos cuantos hombres. Los hombre spodríais desaparecer del planeta, que la raza no se extinguiría, pero si desapareciéramos las mujeres ummmmm, jajaja
Lo que quiero decir e iré desgranando, es que hasta en las empresas más grandes y con carácter más social, como en la que trabajo yo, ser mujer ha sido durante los últimos veinte años, un handicap difícil de superrar. A las mujeres nos han violado psicológiamente muchas veces, yo me he sentido realmente maltratada muchas veces por mi condición de mujer en la empresa en la que he prestado mis servicios los últimos 20 años, y eso que no es un supermercado precisamente, ni un barteo. En fin, iremos contando.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño