Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 21 de enero de 2007

MAGIA NEGRA, O ESTA LATA DE LOS SEGUROS.

Esto de los seguros es un latazo

Luego os hablaré de magia negra, pero ahora quiero hablaros de los seguros. Resulta que una lo tiene asegurado todo: la vida, las casas, los coches etc, en fin, que ya no se cuantos seguros pagamos, estoy por montar una franquicia. Además, hace años que valgo bastante más muerta que viva, como muchos mortales, y es que si me voy de este mundo, como trabajo en una entidad financiera que nos tiene asegurado hasta la muela del juicio, pues a Paco le cae el gordo de navidad.

En fin, a lo que iba, siempre me ha gustado asegurar los coches a todo riesgo, siempre los he tenido a todo riesgo durante muchos años y he tenido muchos coches, que yo recuerde, así de pronto, en los últimos 18 años, seis o siete. Pues bueno, por suerte o por desgracia, porque las suertes en las desgracias siempre son menos suertes, la furgoneta que quedó como un acordeón el otro día, estaba asegurada a todo riesgo y sin franquicias, con una poliza de esas estrella, pues bien, resulta que a estas alturas, el seguro Maphre, no puede decirme si el coche es siniestro total o no, vamos, que todavía no me ha dicho ni pum. Vamos, nosotros tenemos por cierto que el coche es siniestro total, porque el taller donde fué llevado a las tres horas del accidente lo desechó, porque dijo que aquello era irreparable. Y entonces tb sabemos, que Maphre decidió llevar directamente el coche al desguace...pero, contra!!!!, el coche es nuestro y aquí nadie dice ni pum.
LLamo a Mapfre ayer y parecía un diálogo de besugos:
-Oiga, me podria indicar si va a ser considerado siniestro total o me lo van a arreglar???
-No ha dicho nada el técnico todavía, pero se lo pagaremos enseguida y le daremos un cheque.
-Oiga srta Maphre , que no LE ESTOY PIDIENDO DINERO, de eso ya hablaremos, no corra, que solo quiero saber si es siniestro total o no, para salir pitando a comprarme otra furgoneta, es que mi marido es bodeguero y sin furgoneta no puede trabajar, está parado oiga, y no somos millonarios ¿Sabe?, en esta casa tenemos que trabajar...
- Si ya le he dicho que si el técnico lo declara siniestro le pagaremos enseguida.
-Oiga, mire, que no quiero dinero, que lo que quiero es un coche, mire usted, soy pobre pero no tanto, es para írmelo a comprar YA YA YA me entiende, es que si me lo compro y luego me dicen que me lo arreglan, que hago???
-Que ya le he dicho que no se preocupe que tendrña su dinero para comprar el coche...
-Oiga señorita Maphre, que lo que quiero saber es siniestro total o no...
-Bueno haga lo que quiera señora, pero si no se puede comprar un cohe nevo, Maphre no tiene la culpa!!!!!
-CORCHOLES Y RECORCHOLES SRA MAPFRE, que si que me puedo comprar un coche oiga, lo que quiero saber es eso: ¿Me lo tengo que comprar o no?

Y va y me cuelga.
Bueno, el lunes vuelvo a llamar, pero parece mentira como te torean...y con capote y todoOLE!!!!
Y dice mi marido
-Pero oye, ¿Qué hacemos, nos vamos ya mañana a comprar otra furgoneta o no?
-Nada hijo, nada, no puedes trabajar hasta que a la señorita Maphre le de la gana. Eso o nos arriesgamos a comprar otra furgoneta y si luego no te indemnizan por la otra y solo se ofrecen a repararla, la revendes.
Y eso que la poliza era estrella, a todo riego y con máximas coberturas....anda que no!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó, vaya panorama. Con los seguros hemos topado. Desde luego lo mejor es insistir y plantear una campaña de propaganda negativa con las conversaciones grabadas y todo eso que les duele...
Pues espero que todo vaya bien. Esteis sanotes y haya buen condumio dentro de pcoo

Un abrazo desde Gran Canaria
Pedro

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema de los seguros es una vergüenza y más en éste país..., Si Mapfre que es una compañía líder y con un seguro a todo riego te trató así, espero no tener nunca un accidente con mi seguro de mierda a terceros en otra compañía más pequeñita.... que susto!, aquí seguro de coche podéis ver algunos consejos a la hora de elegir un buen seguro de automóvil. Saludos!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño