Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 23 de enero de 2007

Hillary Clinton y Pelosi, USA se vuelve rosa.¿Para cuando un Papa de Roma mujer?.

las mujeres siempre FUIMOS mas guapas, más generosas, más extrovertidas, más puñeteras, más astutas y quizás ¿Más inteligentes?

En fin, las mujeres somos como los todo-terrenos esos, y además, ahora que los hombres nos "han dejado", incluso nos hacemos sentir, antes golpeábamos por atrás, ahora machacamos por delante.

Pelosi la dama con cara de mujer humana y cocinera de extensa familia, que se ha impantado como tercera en el poder de los USA, en la presidencia de la cámara de representantes, y además, muy relacionada con el vino, pues se ve que su marido o su padre tienen viñedos y bodegas, o algo así...
perdonadme la falta de rigor, es que no soy periodista, hablo de corrido.
En todo caso, habría que analizar a conciencia la influencia que puede tener esta mujer en todo lo que esté relacionado con el mundo del vino en EEUU, y sobretodo qué intereses personales y no públicos, pueden marcar, si lo hacen, que como a todo buen político se le ha de suponer la honradez intachable, pues eso, pueden redirigir sus opiniones y sus decisiones futuras.
Estaría bien investigar que ligazón con empresas del sector tiene, bodegas, distribución etc, y ver hasta que punto, ésto puede llegar a significar "algo"
para el vino español.

Hillary Clinton será presidenta, si aguanta las embestidas, las "banyes", y ya se sabe que Hillary, en ésto, es medio experta.
En todo caso, no es santo de mi devoción, fría, calculadora y completamente dedicada a su ascenso personal, si no a santo de qué aguantar lo que ella aguantó. En fin, quizás la combinación ideal entre cornamenta dura y diplomacia amplia, para llegar a presidenta. ¿Una buena presidenta?, será presidenta, será peligrosa y será mujer.


Pero tenedlo claro, la primera papa de Roma mujer VOY A SER YO.


No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño