Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 14 de enero de 2012

UNA ANECDOTA VITAL

Una anécdota. el otro día en unos grandes almacenes de Tarragona me encuentro con una antigua amiga de trabajo y de juventud. Hacía muchos años que no nos veíamos. Tomamos un café. Nos conocimos en una entidad financiera donde yo trabajé y ella continua trabajando. Me explica que viaja mucho a Europa con avión, arriba y abajo siempre, los aeropuertos son su media casa, parece orgullosísima de su vida, pero su mirada la veo triste .(A mi las miradas nunca me engañan, cuando la boca parece sonreir la postura del cuerpo y el rictus de los ojos siempre dice la verdad). Después de hablarme más de una hora sobre sus logros, su vida, su divorcio, sus hijos, sus viajes, su trabajo, viejos compañeros de trabajo, me siento mareada, tanto ir y venir ya no va conmigo. Le pregunto si está actualmente con alguien, me dice que sí,pero que se ven poco. Le pregunto que si tiene perros, me dice que sus hijos si tienen. Le pregunto si es feliz, y me dice que si, pero sus ojos dicen que no. Le digo que envidio su vida. ¡Algo le tengo que decir a la pobrecilla!!(Me gustaría contarle que a mi me levantan los perros cada mañana y me sacan de la cama a lametazos),parece que gana un super sueldo!!! vuelvo a decirle que la envidio. ufff, qué más se le puede decir a alguien así,tan pagado de sí mismo!!!(Me da muchísima pena, casi se me escapa una lágrima). Le cuento mi ABURRIDISMA VIDA, sin sueldos, con un marido viejillo(Casi 50), de esos de toda la vida,(quisiera inventarme un divorcio, dos, tres divorcios, una separación al menos, pero no va a colar),le cuento mis larguísimos paseos con los perros, y mi vida en la cocina, me he vuelto una maruja (Pero no veo la tele, sino que hago exactamento cosas que me gustan, que dejan pasar el tiempo lentamente por mis manos),...parece que siente pena por mi. ¡Vale!!!, no voy a destaparle los ojos, ¡Para qué???, ella está segura de que es feliz y que yo no lo soy. La vida es una simfonía de multitudes solitarias. Ella pide otro café, está a régimen me dice. Yo me comería un bocata de jamón de bellota, pero no me atrevo a contárselo.(Voy a parecerle aun más provinciana). Cuando nos alejamos, me da la sensación de que vivimos en mundos distintos. Le pregunto antes de marchar por sus padres,(recuerdo que me hablaba de ellos, creo que era hija única), dice que hace tiempo que los ve muy poquito (Claro, con tanto trabajo,ya ni los fines de semana. Lo dice orgullosa. Si , orgullosísima de que la multitud de trabajo que tiene, la haya alejado de sus padres, le haya provocado un divorcio, la obligue a pasar la mitad del tiempo de su única vida en solitarios aeropuertos). Yo cada tarde me voy a tomar cervezas con el mio (mi padre). Reconozco que llevo una vida aburrisísima, provinciana, lenta, vamos, lo que se dice: UN ABURRIMIENTO!!!
A veces , ansiamos aquello que no tenemos, aunque en este caso, reconozco que ni pizca. Mi vida es tal ycomo la hubiera deseado de niña, una vida de mujer sin ambiciones ajenas a mi corazón y sus intereses, sin promesas de futuro, sin nerviosismos, sin ardores de estómago, tan tonta y vacía, que la ocupan principalmente las obligaciones con losperros, las lecturas con cuatro libros, la cerveza de la tarde, la comida del mediodía, el desayuno que es una gloria, yque nadie llame por teléfono a la hora de la siesta. Vamos, un tedioso aburrimiento que no desearía ni a mi peor enemigo.
>))

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño