Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CUANDO COMPRAIS UNA BOTELLA DE CLOS DOMINIC ESTAIS COMETIENDO UN ACTO DE REBELDIA

Rebeldía contra los grandes, los todopoderosos, los que se creen leones ante los temerosos corderos.

Cuando compreis vino estas navidades pensad en los que somos pequeños de verdad, y sobretodo en los que aun siendo pequeños, nos convertimos en leones para defender nuestros ideales, nuestras creencias, nuestra tradición y el valor de nuestra pequeña empresa. Los estamentos en manos de los poderosos amigos de los grandes de este sector y de todos los sectores, siempre intentarán callar nuestra voz.... Solo vosotros, en cada minúscula compra de uno de nuestros productos nos dais la razón y la vida para seguir con el aliento suficiente y llevaros lo mejor, más natural, más artesano, mejor elaborado, a vuestras casa. Cada vez que pedís una botella de nuestroproducto, nos ayudais un poco en ese gesto de rebeldia. Ningún poderoso puede con la voz de los pequeños, si estos tienen el apoyo de la gente del pueblo.

Gracias por confiar en la fuerza de los pequeños. Aunque no tengamos el poder de poder salir cada día en la tele, o en los magazines, aunque no tengamos tantos amigos como otros, sabeis que los que de verdad entienden de vino, saben que somos buenos, muy buenos...aunque demos miedo por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer probé por primera vez un Clos Dominic: Vinyes Altes 2005 Selecció Ingrid. Uno de los mejores vinos que haya probado nunca. Además con la satisfacción de que cuando lo abrí no sabía realmente que tipo de vino era ni cuanto costaba la botella, etc. No había la mínima sugestión y toda la experiencia fue 100% real. ¡Aquí teneis a un nuevo rebelde!
Mis felicitaciones,
Enric

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño