Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PARA SER BRUJA SE NECESITA SABER VOLAR EN ESCOBA

Ya hemos hablado de este tema otras veces en el blog. Las señales de las brujas son inequívocas y repetitivas.

-Una bruja siempre luce pelo largo y desgreñado. Es debido a que en sus largos vuelos sin motor, sobre el palo de la escoba - que es un símbolo fálico del que ya hablaremos en otra entrada -siempre se despeina, y al final, a base de luchar contra los vientos, decide dejar de peinarse. Otros dicen que esa melena típica de bruja es solo una señal del poder físico de las brujas, que hace que los capilares trabajen de manera descompensada. Bueno, sea lo que sea, no vereis muchas brujas arregladitas, peinadas y con pelo corto.

- La bruja siempre tiene un cierto bizqueo. Eso es debido a la capacidad para verlo todo desde muuuuuyyyyy lejos. Una bruja que se precie ve las cosas que van a ocurrir antes de que los demás las sueñen siquiera, ese alargar los ojos hacia el infinito, produce el leve bizqueo. Otros malintencionados atribuyen el bizqueo de las brujas a su afán por chafardear por las rendijas, los agujeros de las paredes y los huecos de las cerraduras. En fin, vosotros mismos.

-La bruja siempre tiene una nariz rara. Gorda, alargada, picuda, curvada. La cuestión es que en la cara de una bruja, siempre destaca la nariz. La bruja tiene un olfato sobresaliente, que le sirve para diferenciar el caldo de gato, del caldo de sapo. O para diferenciar el olor de la maldad del de la bondad. El cado de gato, pobretes, en realidad está hecho con huesos viejos de gallina, pero no se lo conteis a los demás, no sea que pierdan todo el interés. El caldo de sapo es mucho más complicado, a veces huele a calcetín sucio. No se porque motivo. Es un misterio más del complejo mundo de la brujería.

-La bruja siempre tiene verrugas. Por ejemplo en el párpado o la nariz. Son hereditarias y casi siempre destacan bastante, por lo que reconocer a una bruja por este símbolo, es fácil.

En fin, feas, viejas, ancianas, hermosas o flacas, las brujas son unos seres realmente interesantes.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño