Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 23 de octubre de 2011

LOS POLITICOS Y LA MAQUINA DE LA VERDAD

Quizás el mundo sería bastante mejor si la gente volviera a ser honesta, creo que la honestidad es algo que se ha perdido como valor moral ineludible a ciertos niveles. Por ejemplo, ningún político debiera serlo sin demostrar que es alguien honesto. Que es alguien HONESTO y que SIEMPRE LO HA SIDO. El curriculum en honestidad para todo aquel que quisiera ascender a nivel político debiera ser impecable. Por eso, yo pediría que se aplicara la máquina de la verdad a cualquier político que ocupara un cargo. NADA DE JURAR LOS CARGOS SOBRE LA BIBLIA.
Ya se ha comprobado que esos juramentos de poco sirven con gente que no es honesta o no tiene la intención de serlo.
Por eso, pido que se tenga en cuenta la propuesta :

Todos los políticos con cargos han demostrar que son honestos antes de obtener ese cargo. (Nada de presunción de honestidad, porque luego las arcas se van al carajo ).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño