Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 23 de junio de 2011

NENA Y LOS NIÑOS MORIBUNDOS

Los humanos no solemos recapacitar mucho, las brujas algo más.

Ayer hablando con alguien del pueblo sobre perros, me comentaba que a su perrita la llamaban a veces cariñosamente NENA, y a mi me hizo gracia, porque yo a la mia - bueno , de hecho es de mi hijo, pero es mia - también la llamo nena.

Hoy nena perro se ha comido un bistec enterito que se ha dejado mi hijo en el restaurante de turno y que he pedido que envolvieran para llevarme, pensando en ella. No es el primer bistec que come, ni será el último. Algunos días cocino para ella. Es cariñosa, tierna, obediente, y la queremos un montón...pero es un perro.
Juego con ella amenudo, la abrazo como a un crio, dejo que duerma a mi lado, y la acaricio. Pero es un perro.

El mundo es injusto, ¿Por qué es tan difícil la adopción en paises dónde hay millones de crios muriéndose de amor y de hambre?, ya ya, he oido mil veces ese San Benito, de que hay que protegerlos contra posibles padres pederastas o maltratadores JAJAJAJAJAJA, como si los pobrecitos no se murieran allá solitos de pena o de hambre, sin necesidad de encontrarse en occidente con unos supestos pederastas. Vamos ya!!!DINERO.....

Si el trámite de tenrlos acá fuera sencillo al máximo, algunos o quizás muchos dejaríamos de dar bistec al perro. Dios debe alucinar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño