Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 23 de junio de 2011

EL RINCON MAGICO DE UNA BRUJA - EL JARDIN DE LAS hermanas no nacidas



TODOS los lugares del mundo tienen un nombre en el corazón de la gente, y en el mio, este jardín se llama el jardín de las hermanas no nacidas...este nombre tiene su origen en un mítico y fantástico sueño que viví cuando era niña, y que me inspiró una larga poesía de cien versos, donde ya hablaba de este jardín y esta finca, aún sin haberlos visto en la vida aun.
Cuando el calor aprieta entre el viñedo, me siento allá, con una copa de vino frio sobre la mesa, y medito, simplemente medito, o a veces ni eso, no pienso en nada durante largos silencios.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño