Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 30 de mayo de 2011

ATAQUE DE PANICO EN EL AVION

No se vosotros, pero a mi me gustaría viajar al fin del mundo si no tuviera pánico a los aviones.
Bueno, de hecho no es que tenga pánico a volar, es que tengo pánico a tener ataques de pánico.
Vaya, me explico:
Hemos viajado en aviones muchas veces, y lo hemos soportado bien, relativamente bien, aunque mi media naranja padece de los oídos y yo de ansiedad. ¿Qué le haremos?, lo tenemos asumido. Nadie es perfecto. Guapos si, pero perfectos no. >;)
Sin embargo, a pesar de mis ataques de ansiedad nocturnos, mareos cervicales diurnos y vértigos inespecíficos a todas horas que dominan mi vida desde hace años,(21 años para ser exactos), he conseguido adaptarlos a mi vida cotidiana más o menos bien, y he hecho de ellos incluso broma, consiguiendo que me los tome más como una maldita "purga" que como un "algo martirizante", tiempo me ha costado, pero asumir nuestras limitaciones es abrir barreras a esas mismas limitaciones.
Lo dicho, las veces que había viajado en avión, siempre había conseguido controlar mis ansiedades, eso si, a base de tilas, lexatines, potingues, valerianas, varios etc...o sea, durmiendo.

Recuerdo que la primera vez que cogimos el avón rumbo a un destino nacional, trayecto corto, todo hay que decirlo, lo hice a base de 10 tilas y varias grageas de valeriana. Mi pareja que iba tan tranquila, empezó a notar su eterno mal de oídos martirizante solo despegar, pobrecito, pero sin embargo, yo me dormí antes de despegar y porque me despertaron al aterrizar, si no hoy me pillan aún durmiendo en la butaca. >;)

Bien, pues cada vez le tengo más apensión a coger un verdadero ataque de pánico volando, y por eso cada vez me abstengo más de ir en aviones, y la verdad, me gustaría poder dormir diez horas seguidas y ver mundo.

Ala, ya tengo oración a la Virgencita María para el próximo año:

Virgencita, Virgencita, haz que los aviones no parezcan tan grandes y peligrosos, y si puede ser, haz que los aviones viajen por tierra.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño