Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 10 de marzo de 2011

"A SERBIAN FILM" - si o no a la censura.

Bufff!!!
Estaba leyendo la que se ha montado debido a esta película, cruel como pocas.
Yo NUNCA la iría a ver, no me gusta el cine de "sang i fetge", que decimos en catalán, es decir, los filmes sangrientos y que te ponen los nervios a cien. A mi me gustan las comedias y las pelis de detectives, suena cursi a rematar, soy así.(También acepto algún dramón romántico como animal de compañía).

La verdad es que por lo que explican de ella (Leido en el google), y las escenitas que relatan, creo que si que es censurable. Todo tiene un límite, y creo que nos estamos pasando. Ya sabemos que es ciencia ficción y bla bla bla bla...

Parece que todo vale en esta sociedad. Todo vale con tal de hacer dinerito. Pero hay límites señores, hay límites. Incluso para el buen gusto. Yo solo con leer los comentarios sobre la película ya tengo el estómago revuelto. ¿Seré una blandengue?.

Espero que realmente alguien le ponga límites a este desmadre. Será censura, vale!!!, pues quizás resulta que algunos empezamos añorar un poquito de censura. Y eso que la palabra libertad es hermosísima.

No es verdad que solo afecte a los que van a verla. Esta película se ha hecho para provocar, y hasta los adolescentes hablan de ella. No señores, no está bien. No entiendo a dónde vamos, ni qué estamos buscando, ni de lo que estamos huyendo. No somos cada día mejores, no entiendo como a nadie en su sano juicio le puede gustar ver esas escenas aberrantes.

Claro que igual es que soy carca. Lo dicho, carca y cursi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No Ud, no es carca, ni anticuada, simplemente es una persona con sentido común, estoy de acuerdo con que a diario se cometen en el mundo atrocidades innombrables, creo q se debe luchar para obtener el mejoramiento humano, no regodearnos en su cara mas oscura, no cerrar los ojos y mirar a otra parte, no, pero tampoco divulgar esas aberraciones, porq nos convertimos en complices.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño