Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 11 de marzo de 2011

Ayer limpié mi pequeño jardín y vi que nacía la primavera

Ayer dediqué parte de la mañana a mi pequeño jardín. Los cerezos están a punto de brotar, las incipientes hojitas parecen nomos verdes escondidos tras las ramas. Los lilás están en ese punto en que la yema pide aire.
Unas cuantas plantas que parecían muertas tras los rigores del invierno, y que iba a quitar, estan brotando desde abajo. Unas clavellinas, unos claveles, unas margaritas. Incluso una hermosa hortensia, que murió ya a mediados de verano, muestras sus duendecillos revoltosos en las ramas.
La pequeña camelia llena de capullos, rosea.
Los rosales hace días que trabajan.
La primavera se ha escapado de su encierro y amenaza con venir a llenar nuestro tiempo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño